Previa | Azahar CF – Ciudad Alcalá CF: los grandes terminan jugando finales

  • 11/06/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 556 Views

Se espera un gran ambiente en el estadio alcalareño.

El Ciudad Alcalá CF disputa este domingo (20:00 horas) la Final de Copa Delegación frente al Azahar CF. Tras dos inmaculadas fases de grupos, alcalareñas y sevillanas se jugarán la edición del 2017 en el Estadio ‘Ciudad de Alcalá’ donde se llevará a cabo una gran jornada de fútbol femenino.

Llegó el día esperado por todos. El Ciudad Alcalá CF vuelve a cerrar su temporada con una final, esta vez de Copa Delegación. Sin duda, estamos ante un partido que ha generado una gran expectación en la localidad y en propio club, que se ha movilizado durante todos estos días pasados con el objetivo de llenar de celeste las gradas del ‘Ciudad de Alcalá’, y su gente ha respondido en primera instancia al llamamiento. El conjunto de Oromana acudirá al estadio de su ciudad tras dos semanas en las que ha preparado a conciencia el duelo ante las verdirrojas del Azahar CF, sabedor de que será un choque de poder a poder donde deberán mostrar su mejor versión para conseguir alzar el trofeo que le acredite como campeón. El equipo es consciente de lo que está en juego y ha seguido respondiendo a las exigencias marcadas por el cuerpo técnico y pondrán toda la carne en el asador tratando de agradar con su juego a los presentes y siendo fieles a su estilo de juego. Luego el balón será el que le ponga en el lugar que deba ocupar.

Enfrente estará el Azahar CF, un equipo al que lograra doblegar en su propio feudo pero que conseguiría puntuar en el duelo de vuelta en Oromana. Instaladas en el mejor momento de la temporada, las sevillanas se presentarán en la final en un claro crecimiento ahora que la campaña toca su fin. Se podrá vivir una final apasionante cargada de grandes dosis de fútbol.

El partido entre el Azahar CF y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 11 de junio, a las 20:00 horas en el Estadio ‘Ciudad de Alcalá’. La colegiada sevillana Doña María Bermejo Villa será la encargada de dirigir la Final de Copa Delegación Femenina Sénior.

Share:

Deja un comentario