Un grupo inversor belga compra el Ciudad Alcalá CF

  • 28/12/2017
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 632 Views

La actual junta directiva tendrá participación en el nuevo proyecto.

Cuando el 2018 está a punto de comenzar, las noticias se precipitan en el Ciudad Alcalá CF. De esta manera, la familia González, actual propietaria del club, ha alcanzado un acuerdo para la venta de la entidad de Oromana a la sociedad de capital belga Our Sport Development. ‘OSD’ es una corporación de desarrollo de la actividad empresarial del deporte encargada de potenciar proyectos en auge a nivel europeo y sudamericano que, interesado en la evolución del deporte femenino, quiere instalarse en España por mediación del club celeste y otros planes de crecimiento.

Tras más de tres meses de negociaciones con los hasta ahora rectores del club, las partes convenían un traspaso de poderes por el que el grupo de Bélgica asume el control íntegro del Ciudad Alcalá CF, relevando así a la junta directiva que contará con dos miembros en la nueva dirección de la entidad al frente desde el mes de enero. El cambio también afectará al mando del equipo, pues OSD traerá a Alcalá de Guadaíra a miembros de su confianza para asumir la responsabilidad del banquillo alcalareño -la nueva situación del actual cuerpo técnico aún no está definida-.

Mathis Linford, delegado de Our Sport Development en España, se mostraba muy satisfecho por la llegada al Ciudad Alcalá: «para el grupo es un hecho importante. Nuestra aportación al deporte femenino pretende aunarse a sociedades que quieran superarse. Esa es nuestra idea original. El Ciudad Alcalá está en esa situación y potenciaremos la marca en busca de éxitos deportivos». Por otro lado, el todavía presidente del club, Antonio González, valoraba de buen agrado la llegada de OSD: «ha sido algo que no esperábamos que se produjera, pero desde el primer instante hubo buena sintonía y nuestro afán es que el Ciudad Alcalá crezca lo máximo posible. Ayudaremos en todo lo que podamos».

Pincha aquí para más información.

Share:

Deja una respuesta