Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Utrera: ‘Estamos de vuelta’

  • 06/01/2018
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 535 Views

Vuelve la competición a Oromana.

El Ciudad Alcalá CF  retoma el pulso de la liga en la matinal de este domingo (10:30 horas) recibiendo la visita del CD Utrera. Tras el parón por la festividad navideña, el conjunto celeste jugará el primer partido del año con el propósito de conseguir tres puntos que le mantengan en lo más alto de la tabla ante un rival de la mitad de tabla que llega en racha de resultados.

La competición doméstica toma el testigo de nuevo y el ecuador del calendario se aproxima. Este domingo, el Ciudad Alcalá CF disputa el que será su último duelo de la primera vuelta como local y lo hará con la necesidad de mantener su hasta ahora casi inmaculada trayectoria. Los rivales no dan tregua y las alcalareñas tampoco por lo que el final de la primera vuelta y el segundo tramo del torneo se presenta apasionante una campaña más para los intereses de la entidad.
En lo deportivo, el cuerpo técnico seguirá contando con las bajas de Anabel y Julia en la medular, mientras que las futbolistas que acabaron tocadas en la jornada previa a la Navidad están aptas para poder ser de la partida. El primer once titular de 2018 es un incógnita.

Por su parte, el CD Utrera llega en buena línea en las jornadas precedentes. Con cambio de entrenador y numerosas variaciones en la plantilla, las utreranas se han instalado en la zona media de la tabla después de sumar cuatro victorias en los cinco últimos choques. 

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Utrera se disputa este domingo, 07 de enero, a las 10:30 horas en el Centro Deportivo ‘Oromana’. El colegiado sevillano Don Pedro José López Fernández será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 12’ en 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta