Abónate a Primera Nacional

  • 26/08/2022
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 255 Views

El periodo de renovaciones y nuevas altas ya está abierto.

Se inicia una nueva era en el Ciudad Alcalá CF con el ascenso conseguido el pasado mes de junio y en ello se basa la campaña de abonos de la temporada 2022-23. ‘Abónate a Primera Nacional’ es el punto de partida de una campaña que se prevé vibrante e ilusionante en el seno de la entidad celeste. Crece la exigencia, aumentan las expectativas y mayores serán los retos para un club que vuelve a demostrar que no quiere dejar de crecer.

La campaña de abono echa a rodar este viernes 26 de agosto con el plazo abierto tanto para renovaciones como nuevas altas. Para quienes poseen su abono de la temporada pasada tendrán hasta el próximo 05 de septiembre para poder renovar manteniendo su antigüedad, si bien podrá realizar el trámite más allá de esta fecha asumiendo la pérdida de tal antigüedad.
Por su parte, los nuevos abonados también pueden unirse desde ya al Ciudad Alcalá CF sin límite de fecha.

Conocedores de la situación actual de la sociedad, el Ciudad Alcalá CF ofrece la posibilidad de elegir el tipo abono que más se adapte a quien lo desee adquirir mediante diferentes categorías: adulto, menor de 21 años, menor de 10 años, menor de 5 años y simpatizante (este último sin derecho a acceso), con precios económicos.

Otras de las novedades de esta temporada es la de acogerse al ‘pack familiar’, por el que se podrá disfrutar de un 20% de descuento por la adquisición de más de cuatro abonos.

El abono del Ciudad Alcalá CF trae consigo multitud de ventajas, de entre las que se recogen las siguientes:

  1. Acceso a todos los partidos del Ciudad Alcalá CF de Primera División Nacional (excluido el abono simpatizante).
  2. Acceso a todos los partidos del Ciudad Alcalá CF de 2ª Andaluza Sénior (excluido el abono simpatizante).
  3. 10% de descuento en todas las indumentarias de la tienda del Ciudad Alcalá CF.
  4. Promociones y sorteos.

ENTRA AQUÍ Y ABÓNATE A PRIMERA NACIONAL

¡ABÓNATE AL CIUDAD ALCALÁ CF!

Share: