Mensaje del Presidente

Como máximo responsable de la entidad me complace darte la bienvenida a nuestro club, el Ciudad Alcalá Club de Fútbol, donde queremos que te sientas como en tu propia casa formando parte de un proyecto ilusionante a la par que ambicioso, como es el fútbol en su formato femenino.

El Ciudad Alcalá Club de Fútbol se puso en marcha en la temporada 2015/2016 con la firme intención de instalarse en el mundo del balompié, hecho que permitiera al club alcalareño alcanzar los objetivos marcados desde nuestros inicios. Comenzamos en Segunda División Andaluza Femenina Sénior, lugar desde el que pretendemos asentar las bases de nuestros logros a corto, medio y largo plazo. Para ello, necesitamos la ayuda de todas y cada una de las personas que quieran grabar su nombre junto al nuestro, pues éste es un proyecto de todos, y para todos.

Desde nuestra página web os transmitiremos toda la actualidad que acontezca en el club: noticias, actos institucionales, eventos, crónicas, resultados… Un sinfín de opciones para que conozcas quiénes somos, cómo nos organizamos y cuál es nuestra pasión e ilusión. De esta forma, nos hemos renovado con un diseño novedoso y de fácil acceso con la finalidad de que éste sea un espacio habitual en tu día a día y, así, poder interaccionar contigo en el momento que necesites, desde el lugar que prefieras.

No quiero olvidarme de agradecer a tantas y tantas personas que hacen que este proyecto vea la luz. Asimismo, nuestra muestra de agradecimiento también tiene que ir dirigida hacia organismos públicos y entidades privadas, que con entusiasmo han querido sumarse a remar en un barco que queremos hacer llegar a buen puerto.

No prometemos objetivos abstractos ni escribiremos líneas para “regalar ojos” a aquellos que las lean, pues el mundo de fútbol no siempre “uno más uno es dos”. Lo que sí podemos garantizar, y garantizo, es que hemos creado unas estructuras en relación a las exigencias que desde el seno de la entidad creíamos que debíamos poner para hacer del Ciudad Alcalá Club de Fútbol un club del gusto de propios y extraños. Tendremos futbolistas y técnicos y técnicas acordes a ese esfuerzo que se ha hecho -y se está haciendo-, a la que ya se le exige la misma entrega e ilusión que éste que te escribe alberga. Trataremos de seguir siendo una sociedad que invite a ser vista semana tras semana, y a la que todos y todas quieran seguir. Es nuestra deuda con nuestra ciudad, Alcalá de Guadaíra, con su gente, y con quien quiera sentirse como nosotros.

Ahora es tu momento. Te estamos esperando con los brazos bien abiertos.

¡Bienvenido/a al Ciudad Alcalá Club de Fútbol!

 

Antonio José González Caro

Presidente del Ciudad Alcalá Club de Fútbol.