Social

Hazte socia/o del club de la forma más fácil y rápida.

El Ciudad Alcalá CF no deja de crecer. En su afán por mantener la línea ascendente desde su fundación, la entidad alcalareña continúa promoviendo nuevas iniciativas para asentar al club en su sector y para que éste siga estando presente a todos los niveles. En esta ocasión el Ciudad Alcalá da un paso más de cara a acercarse a sus aficionados con la creación del ‘Carnet de Abonado/a’ del club, motivo del que se congratula la directiva celeste y que pretende que sea un lazo de unión con sus seguidores más fieles a partir de la presente temporada y se prolongue con el paso de las campañas.

Como no podía ser de otra forma, el Ciudad Alcalá CF debía continuar en la vanguardia de los movimientos que los clubes realizan para con sus aficionados, entendiendo que el abono de temporada sería la mejor manera de aunar fuerzas con el club y dar a su lugar a aquellas personas que pueblan el Centro Deportivo ‘Oromana’ junto con aquellas que recorren kilómetros para alentar a las suyas lejos de casa cada fin de semana.

¿Cómo puedo obtener mi abono del Ciudad Alcalá CF?

Abonarse al Ciudad Alcalá es muy fácil y barato -su precio es simbólico-. Para ello, en el pie de esta noticia encontrarás un apartado en el que dejar tu mensaje. En él, adjunta un correo electrónico y teléfono de contacto y nos pondremos en comunicación directa contigo. Pero, si no lo prefieres de esta forma, siempre tendrás la oportunidad de contactar con el club por medio de sus redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

No lo dudes.

¡ABÓNATE A LA ILUSIÓN!
¡ABÓNATE AL CIUDAD ALCALÁ CF!