Ciudad Alcalá CF: un sueño que se hizo realidad

  • 20/08/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 782 Views

El club competirá en 2ª División Andaluza Femenina Sénior.

 

El Ciudad Alcalá Club de Fútbol está en el mundo. La entidad alcalareña nace de las ganas y la ambición por hacer cosas nuevas en el deporte del balompié. En su afán por fomentar la práctica de fútbol femenino en un mundo históricamente monopolizado por el hombre, el Ciudad Alcalá irrumpe en el fútbol sevillano y andaluz con un equipo que, en la temporada 2015/2016, competirá en categoría Femenina Sénior, con la firme idea de crear una cantera de fútbol base a medio plazo.

Muchos han sido y son los esfuerzos que la directiva azul ha venido realizando desde que la idea surgiera de un simple comentario, para hacer del club una marca seria con continuidad con el paso de los años. Para ello, desde el presidente -Antonio González Caro será el máximo responsable del Ciudad Alcalá CF- hasta la última persona del equipo forman un institución convencida al cien por cien de dar pasos juntos en la misma dirección. Pasos marcados por la ilusión, el convencimiento de que algo bueno puede llegar y, como no, promovidos por la pasión que los/as mueven: el fútbol.

Si quieres emprender un nuevo, bonito y trepidante viaje, ésta es tu casa. Éste es tu club. Éste es el Ciudad Alcalá CF. Un club hecho por todos, de todos… y para todos.

¡Compartimos la misma pasión! ¡Tenemos una ilusión!

BIENVENIDOS/AS AL CIUDAD ALCALÁ CLUB DE FÚTBOL 

 

Share:

Deja una respuesta