La marca deportiva Erreà vestirá al Ciudad Alcalá CF en la temporada 2015/2016

  • 21/08/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 25 Views

El acto de presentación de las nuevas equipaciones está previsto para próximas fechas.

 

El Ciudad Alcalá CF y la marca deportiva Erreà han alcanzado un acuerdo para que la firma del sur de Italia se convierta en el sponsor técnico del club alcalareño el próximo curso. Con esta unión la entidad se asegura calidad, innovación y garantía en sus nuevas líneas textiles y, por su parte, la empresa italiana seguirá expandiéndose por el mundo del fútbol y por la sección femenina en concreto.

La delegación de Erreà en Sevilla será la que surta de producto al Ciudad Alcalá CF, lugar donde está previsto que se produzca la presentación oficial de los modelos elegidos para la presente campaña, tanto en indumentarias de juego, como en entrenamiento y paseo. En cuanto a este último punto, y a expensas de hacer públicos los diseños, el Ciudad Alcalá CF ha querido hacer un nuevo “guiño” a su ciudad, Alcalá de Guadaíra, adoptando los colores que representan al municipio sevillano.

Todo el material que luzca el conjunto femenino estará a disposición de todos/as aquellos/as aficionados/as que deseen portar los colores del club.

Share:

Deja un comentario