El Ciudad Alcalá CF se instala en el Centro Deportivo Oromana

  • 07/09/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 980 Views

Las instalaciones se encuentran situadas en el barrio de El Campo de las Beatas.

 

Ya es una realidad de manera oficial. El Ciudad Alcalá CF hará uso de las instalaciones del Centro Deportivo Oromana esta temporada. La petición expresa del club a la Delegación de Deportes de Alcalá de Guadaíra, en cuanto al espacio deportivo a utilizar, se ha visto satisfecha por el organismo público. Tras varias conversaciones entre el Ciudad Alcalá CF, el ente público y el club poseedor de los derechos de explotación, el Atlético Oromana, las partes han llegado a un acuerdo para que el club femenino arribe en el campo de fútbol de El Campo de las Beatas.

El Centro Deportivo Oromana es la instalación deportiva más reciente del municipio. Con una fuerte inversión por parte del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, el terreno cuenta con un campo de césped artificial en perfectas condiciones de uso, y un aforo que alcanza los trescientos espectadores sentados. Aunque la obra no está concluida al cien por cien -se espera la construcción de los nuevos vestuarios en próximas fechas-, el «Campo de Oromana» presenta un aspecto magnífico y que invita a su visita.

Desde el Ciudad Alcalá CF se agradece la gran acogida que la entidad ha tenido por parte del Club Atlético Oromana y espera asentarse en las instalaciones de forma definitiva con el paso de los años.

Share:

Deja una respuesta