Previa | Ciudad Alcalá CF – Coria CF: el inicio del camino azul

  • 12/09/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 625 Views

Se espera un buen ambiente en el graderío del Centro Deportivo Oromana.


El Ciudad Alcalá CF afronta en la tarde de este domingo (19:30 horas) su test inicial de pretemporada. Lo hará como local, teniendo que medirse al Coria CF, adversario con el que también coincidirá en liga. Será la primera oportunidad de ver en liza al conjunto femenino, y las evoluciones de las últimas en llegar.

Las ganas de competir ya afloran en todos. Varias son las semanas que el Ciudad Alcalá CF lleva ejercitándose en busca de su estado óptimo, algo para lo que aún queda mucho trabajo por hacer, pero que ya se podrá atisbar desde este domingo. Las jugadoras alcalareñas están preparadas para hacer frente a las numerosas pruebas que el cuerpo técnico pretende llevar a cabo en todos los compromisos anteriores al arranque de la competición oficial. Pero, por encima de todo, reflejar sobre el terreno de juego la idea de fútbol a desarrollar durante el curso, algo que obsesiona al equipo azul. La «carrera» por querer alcanzar la vistosidad y ser del gusto del aficionado ya comienza en el amistoso ante el Coria CF, y todo el trabajo irá a buen seguro encaminado a tal fin. Tras una última semana de entrenamientos sin novedades en el aspecto negativo -lesiones-, se prevé que el cuerpo técnico dé minutos a todas sus futbolistas.

Por su parte, el Coria CF llegará al Centro Deportivo Oromana con la intención de poner  las cosas muy difíciles a las locales, pues también se encuentran inmersas en periodo de pretemporada. Las chicas amarillas ya han disputado un amistoso, en el que consiguieron vencer al Atlético Libertad por 1-0 en el municipio coriano. En esta ocasión, tendrán una nueva prueba lejos de casa.

El encuentro entre el Ciudad Alcalá CF y el Coria CF se disputará este domingo, a las 19:30 horas, en el Centro Deportivo Oromana, de Alcalá de Guadaíra. La entrada para público general será totalmente gratuita.

Share:

Deja una respuesta