Previa | Ciudad Alcalá CF – Marchena Balompié: necesidad de otro paso al frente

  • 19/09/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 705 Views

Finaliza la semana con otro amistoso de peso.

 

El Ciudad Alcalá CF tendrá su segunda prueba de pretemporada en el mediodía de este domingo. Recibiendo la visita del Marchena Balompié en el Centro Deportivo Oromana (12:00 horas), el conjunto femenino gozará de un nuevo test para medir su estado actual a dos semana del arranque liguero.

El periodo preparatorio del Ciudad Alcalá CF sigue su curso y la hoja de ruta continúa con buenas sensaciones para el cuerpo técnico y las propias jugadoras alcalareñas. Unas futbolistas que cada vez entienden de mejor forma la idea de juego propuesta para esta temporada, y que han superado una semana de trabajo táctico con nota. El partido servirá una vez más para hacer numerosas pruebas y dar un paso más en la evolución de las azules que, pese a contar con varias bajas para el encuentro, estarán ante el reto de agradar a todo aquel que acuda al Campo de las Beatas, midiéndose ante otro rival al que se enfrentará en competición oficial.

Ante ellas estará el Marchena Balompié, entidad que ha vuelto a conformar un equipo en categoría sénior femenina. Para las marcheneras será la oportunidad de medir sus fuerzas lejos del Mariano Pulido y que querrán aprovechar para dejar su carta de presentación en la ciudad de los alcores.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el Marchena Balompié se jugará este domingo, 20 de septiembre, a las 12:00 horas de la mañana. El escenario del encuentro será el Centro Deportivo Oromana, con entrada gratuita para quien quiera seguir de cerca las evoluciones de las féminas.

Share:

Deja una respuesta