Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Honeyball Femenino: última parada en el camino preparatorio

  • 27/09/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 715 Views

Tercer amisto de pretemporada para el club.

 

El Ciudad Alcalá CF afronta en la tarde de este domingo (18:30 horas) el que será su último test de pretemporada. Lo hará en casa contra otro equipo con el que se verá en la competición doméstica, el CD Honeyball Femenino. Con la intención de vencer y convencer afrontan las chicas azules una nueva prueba para mostrar el estado en el que se encuentra a solo siete días para que dé comienzo la liga.

Seis son las semanas que llevan las futbolistas del Ciudad Alcalá CF en sus piernas. Pretemporada en consonancia a lo que se espera de ellas. Momentos buenos y bonitos, y otros no tanto pero siempre con el trabajo y la ilusión por bandera. Un trabajo que pone su colofón este domingo ante un rival que le exigirá también bastante, y ante el que se pretende seguir dando pasos que afiancen los conceptos que ya se tienen y que se mejoren aquellos aspectos que aún quedan por pulir, que son muchos. El cuerpo técnico alcalareño dará minutos a toda la plantilla como viene siendo costumbre para seguir buscando el máximo de un conjunto del que espera sacar la mayor de sus posibilidades. Con el barrio de El Campo de las Beatas en fiestas, la entidad pretende sumarse a tal fiesta con un buen partido y mejor juego para disfrute de los aficionados que se desplacen al Centro Deportivo Oromana.

Por su parte, el CD Honeyball Femenino llega a la cita sin haber podido conseguir la victoria en pretemporada aún, lo que le hace ser un adversario todavía más complicado pues querrá resarcirse de ello. Con jugadoras provenientes de 2ª División Nacional, las sevillanas tienen puestas altas miras en la temporada 2015/2016, y a buen seguro que no pretenderán dejar pasar la oportunidad de postularse ante el resto de rivales.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Honeyball Femenino se disputará este domingo, 27 de septiembre, a las 18:30 horas en el Centro Deportivo Oromana. La entrada para público general será totalmente gratuita. Podrás seguir las evoluciones del encuentro en nuestro perfil de Twitter, @CiudadAlcalaCF.

 

Share:

Deja un comentario