Tonos azules y amarillos para las equipaciones del Ciudad Alcalá CF

  • 29/09/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 109 Views

Los atuendos de juego se presentarán en sociedad próximamente.

 

El Ciudad Alcalá CF ha presentado los modelos de indumentarias oficiales que lucirá la temporada 2015/2016. Con unos diseños de gran calidad y unos colores muy significativos para la entidad, y de la mano de la marca deportiva Erreà, la plantilla del conjunto femenino irá ya de estreno este fin de semana con motivo del arranque de liga.

La equipación local estará formada por camiseta celeste, pantalón azul marino y medias celestes, con detalles de colores contrapuestos en cada una de sus partes. Con estos colores, el club vuelve a hacer un guiño a la gama que representa al municipio de Alcalá de Guadaíra, y lo personificará con atuendos elegantes y distinguidos. En cuanto a la segunda indumentaria, el amarillo y el azul será la combinación que podrá verse lejos del Centro Deportivo Oromana -camiseta amarilla, pantalón azul y medias amarillas-. Tonos diferentes a los previamente establecidos con los que se busca la distinción y lo novedoso.

Ambos modelos pueden ser adquiridos por quienes así lo deseen, realizando su pedido en el apartado ‘Contacto’ de la página web.

Share:

Deja un comentario