Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Montequinto: debut con la obligación de disfrutar

  • 03/10/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 709 Views

Las féminas quieren comenzar con buen pie la temporada.

 

Se alza el telón de la 2ª División Andaluza Femenina Sénior, y el Ciudad Alcalá CF entra en escena. El equipo azul disputa en la matinal de este domingo (11:00 horas) su primer encuentro de liga. Lo hará ante el CD Montequinto, en el Centro Deportivo Oromana, donde las locales pretenderán hacer de su campo un fortín inexpugnable para sus rivales.

Por fin llega el momento que todo el club espera, el de la verdad. Tras una larga pretemporada, con una cantidad importante de trabajo en las piernas de la plantilla, se avecina el comienzo de liga. El Ciudad Alcalá CF se presenta en la cita con buenas sensaciones ateniéndose a cómo ha ido respondido a lo que se le demandaba, sabiendo que esto aún no ha comenzado y que el camino será largo, muy largo. Con toda la ilusión y ganas posibles, las jugadoras alcalareñas se adentran en ese camino después de una nueva semana de entrenamientos en las que el cuerpo técnico ha podido ver que el plantel llega en condiciones óptimas al partido, y que el modelo continúa asimilándose positivamente. Con todo ello, las locales tratarán de proponer un juego vistoso y efectivo para doblegar a sus adversarias. Empezar sumando tres puntos se convierte en el primer gran objetivo a conseguir para las azules.

Enfrente estará el CD Montequinto, un equipo que hasta último momento dudaba de su participación en el campeonato pero que por fortuna podrá competir junto al resto de clubes. El rendimiento que expondrán en el choque es toda una incógnita, es por ello que el Ciudad Alcalá CF saldrá sin confianzas y a por todas desde el pitido inicial.

El encuentro entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Montequinto se disputará este domingo, 04 de octubre, a las 11:00 horas. El colegiado sevillano Don Israel González Barea será el encargado de dirigir el partido en el Centro Deportivo Oromana.

 

Share:

Deja una respuesta