Previa | CD Honeyball Femenino – Ciudad Alcalá CF: nueva jornada, mismas ilusiones

  • 10/10/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 658 Views

Con la exigencia y la ilusión de sumar seis de seis puntos.

 

El Ciudad Alcalá CF se estrena en liga lejos de casa. El conjunto alcalareño se enfrenta en la matinal de este domingo al CD Honeyball Femenino en territorio sevillano, con la idea de sumar los segundos tres puntos en juego del campeonato ante un rival con el que presupone que luchará hasta el final del campeonato por objetivo similares.

Partido de máxima exigencia para el Ciudad Alcalá CF. El gran arranque de la competición ha servido para dar confianza a las futbolistas celestes, si bien esto ya ha es parte del pasado y son conocedoras de que tendrán que volver a dar lo mejor de sí para poder volver con los puntos en el zurrón. Sin variar un ápice el trabajo de la semana, el equipo ha dado nuevos pasos hacia adelante que querrán certificar con un importante triunfo en un campo del que pocos puntos van a escaparse esta temporada. Las alcalareñas quieren ser las primeras en conseguirlo. Una vez más, el cuerpo técnico ha podido contar con casi la totalidad de la plantilla a excepción de contadas ausencias por lesión. Se ha trabajado a conciencia en lo que se pretende plasmar sobre el terreno de juego y con ello se presentará en la previsible mañana bajo la lluvia en Sevilla.

Por su parte, el CD Honeyball Femenino se estrena como local esta temporada. El equipo sevillano comenzó con empate a tres goles ante el Atlético Libertad en un día que disputo de un 1-3 a favor que dejó escapar en los compases finales del choque. Esto hace que lleguen aún con más ganas de agradar a los suyos ante un adversario que no le regalará absolutamente nada.

Bonito choque el que se vivirá este domingo, 11 de octubre, entre el CD Honeyball Femenino y el Ciudad Alcalá CF. El encuentro, previsto para las 11:00 horas, se disputará en el Centro Deportivo Calavera, con el arbitraje del colegiado serbio Don Aleksandar Jovanovic.

Share:

Deja una respuesta