Crónica | CD Honeyball Femenino 1-0 Ciudad Alcalá CF: se vuelve de vacío pese a hacer todo para ganar

  • 13/10/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 787 Views

Un error de comunicación le ‘condenó’.

 

El Ciudad Alcalá CF caída derrotado en la mañana del pasado domingo ante el CD Honeyball Femenino por 1-0, en un encuentro en el que una acción aislada local en la primera mitad privaba de los tres a las alcalareñas que dispusieron de un sinfín de ocasiones para voltear el marcador en la segunda parte.

Bonito partido el que sobre el papel disputaban sevillanas y alcalareñas en el Centro Deportivo Calavera. En las visitantes, variaciones en el equipo titular en casi todas las líneas respecto al once de la primera jornada de liga. Con Noelia repitiendo bajo palos, Dayi por la ausente Yulema era la única novedad en una zaga que completaba Aida, Ana Ávila y San; Pili suplía a Desi en el puesto de pivote defensivo, acompañando a Chari y Victoria, quien también hacía inclusión desde el inicio; la última novedad la protagonizaba Saira en banda derecha, dejando a Mª Reyes en la izquierda y Saray Vela en la punta del ataque.

La primera parte fue una lucha de poder a poder entre ambos conjuntos, sin existir dominador claro de la posesión y sin inquietar en exceso las porterías de sendos lados. Había mucho respeto en el ambiente, y el Ciudad Alcalá CF no se encontraba nada cómodo sobre el césped, aunque creaba peligro por bandas esporádicamente. Peligro que calcaban las locales sin poner en aprietos a Noelia. Pese a ello, una acción que las celestes no lograron despejar en el 32’, caía en pies de Mary, haciendo el 1-0 para las suyas. Duro golpe con el que las alcalareñas se iban a vestuarios.

En el segundo tiempo el guión cambió por completo. El protagonista era el Ciudad Alcalá CF, siendo dueño del balón, encerrando atrás a su adversario y teniendo multitud de ocasiones de gol que desaprovecharía. Las entradas por bandas eran constantes, las celestes acumulaban muchas futbolistas por delante del balón, pero no había forma de llevar la igualada al marcador. Saray, Victoria y Laura, entre otras, llevaban la incredulidad a todos los presentes ante la cantidad acciones de gol. Noelia era una espectadora más del partido, pues el CD Honeyball Femenino renunciaba al ataque. Además, hasta dos acciones dentro del área sevillana eran reclamadas como penalti –a cual más claro- sin que el colegiado no reconociese como tal. Pero no era el día por mucho que lo intentase y el Ciudad Alcalá CF se volvía de vacío para casa.

Injusta derrota del Ciudad Alcalá CF en la segunda jornada del campeonato, que lo mantienen con tres puntos en la tabla ocupando el quinto puesto después de los resultados del fin de semana. Este domingo, las celestes recibirán la visita del Azahar CF en el Centro Deportivo Oromana.

DATOS DEL PARTIDO

ALINEACIONES

CD Honeyball Femenino: Cristina, Eli, Sara Trillo, Elena Sánchez, Aurora, Mª Carmen, Inma, Vero Quirós, Patricia, María León, Munzón.

Ciudad Alcalá CF: Noelia; Aida (Desi, 64′), Ana Ávila, Dayi, San; Pili, Chari, Saira (Nieves, 54′), Mª Reyes (Laura, 64′), Victoria (Rosa, 72′); Saray Vela.

GOLES

1-0, Mª Carmen (32′)

INCIDENCIAS

El colegiado serbio Aleksandar Jovanovic no amonestó a ninguna futbolista.

Share:

Deja una respuesta