Previa | Ciudad Alcalá CF – Azahar CF: la fortaleza como local, a escena

  • 17/10/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 823 Views

Los puntos como local deben afianzarse.

 

El Ciudad Alcalá CF afronta su tercera jornada de liga en la mañana de este domingo (11:00 horas), enfrentándose en el Centro Deportivo Oromana a un club con tradición en el fútbol femenino, el Azahar CF. Con la idea de sumar tres nuevos puntos en casa, el conjunto alcalareño quiere aprovechar la oportunidad de recortar puntos a sus antecesores en la tabla.

Complicado y exigente. Así se presenta el partido de este fin de semana para el Ciudad Alcalá CF. Tras el traspiés de hace seis días, las féminas azules han sabido levantarse con más fuerza y con la convicción de ponerle solución lo antes posible. Y, para ello, nada mejor que volver a la senda del triunfo ante un rival que le demandará lo mejor de sí para que los puntos caigan en el zurrón alcalareño una vez el árbitro pite el final. La semana ha vaciado casi al completo la enfermería, permitiendo al cuerpo técnico usar casi a la totalidad de sus piezas. Gran noticia para la plantilla. El grupo está concienciado y deseoso de mostrar una vez más que tienen mucho fútbol en sus botas y mentes, y que ese fútbol es el camino que les llevará a ganar y es el argumento en el que creen. Así, los entrenamientos han servido para afianzar conceptos y corregir errores cometidos con anterioridad.
Por otro lado está la oportunidad de escalar posiciones en la tabla que, aunque esto no ha hecho más que empezar y todo carece de ‘significancia’, conseguir la victoria serviría para superar a su adversarias y recortar puntos con los que le preceden ateniéndose a los enfrentamientos directos de la jornada tercera del campeonato.

Delante tendrán al Azahar CF, un club que sigue con su proceso de formación de jugadoras, y que ha sumado cuatro de los seis puntos que hasta ahora se han jugado. En la primera jornada, las rojas no pasaron del empate en casa frente al Atlético Porvenir, mientras que la pasada semana conseguían imponerse lejos de su feudo al CD Montequinto. En su línea de mantener la imbatibilidad, el conjunto sevillano hará todo lo que esté en sus posibilidades para volver con un resultado positivo de Alcalá de Guadaíra.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el Azahar CF se disputará este domingo, 18 de octubre, a las 11:00 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado Don José Manuel Cintado Fernández será el encargado de dirigir el choque entre alcalareñas y sevillanas.

Share:

Deja una respuesta