Previa | CD Híspalis – Ciudad Alcalá CF: necesidad de recompensa al trabajo

  • 24/10/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 827 Views

Con el objetivo de cambiar la mala racha.

 

El Ciudad Alcalá CF vuelve a la competición este domingo para rendir visita al CD Híspalis (10:00 horas), con la intención de sumar tres puntos que se le han resistido en las dos últimas jornadas de liga. En un encuentro de máxima exigencia, las futbolistas alcalareñas buscan recuperar las sensaciones y el sabor de la victoria para ver recompensado el trabajo que viene realizando.

Partido de los que gustan a jugadoras, cuerpo técnico y aficionados/as el que disputará el Ciudad Alcalá en la matinal de este domingo. Haber sumado un punto de los últimos seis ha servido para reflexionar y buscar mejorías en todos los aspectos, y qué mejor manera que intentando imponer su idea en Hytasa ante un potente rival como el CD Híspalis. La plantilla es inconformista, quiere mucho más, y necesita alcanzar su excelencia con el balón de por medio desarrollando aquello que preparan durante las semanas. Ésta última todo se ha desarrollado con normalidad, dejando de lado el traspiés del pasado fin de semana -teniendo muy presente los fallos cometidos- pero esperando una nueva oportunidad para ganar y ver el panorama de otra manera. Y, una semana más, el cuerpo técnico ha tenido que hacer «encajes de bolillos» -por suerte para ellos merced a todas las opciones de las que disponen- para confeccionar una convocatoria acorde a lo que esperan del partido, siendo fieles a su modelo. Con convencimiento y la misma ilusión de siempre, el Ciudad Alcalá CF quiere tres puntos que le aúpen en la clasificación.

Ante sí tendrá al CD Híspalis, un equipo que le antecede en la tabla (las sevillanas han sumado seis de nueve puntos disputados), pero que viene de caer derrotado por la mínima ante el CD Honeyball Femenino por 1-0. Sin embargo, el conjunto decano del fútbol femenino en Sevilla es un equipo que se caracteriza por ser fuerte en su feudo, de donde pocos puntos suele dejar escapar. Prueba arduo complicada para las celestes.

El encuentro entre el CD Híspalis y el Ciudad Alcalá CF se disputará este domingo, 25 de octubre, a las 10:00 horas en las instalaciones del IMD de Hytasa. El colegiado sevillano Don Manuel Fernández Giraldo será el encargado de dirigir el partido.

Share:

Deja una respuesta