Crónica | CD Híspalis 3-4 Ciudad Alcalá CF: premio al trabajo bien hecho

  • 27/10/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 776 Views

Estreno triunfal de la segunda indumentaria de esta temporada.

 

Triunfo de enorme peso el conseguido por el Ciudad Alcalá CF este fin de semana ante el CD Híspalis, por 3-4, en una mañana en la que un gran fútbol de las visitantes decantaron la balanza de lado amarillo.

Llegaba el Ciudad Alcalá CF a la cuarta jornada del campeonato con la necesidad de volverse a topar con la cara de la victoria, esa que se le negó semana atrás. En el once inicial varias novedades: Desi ocupaba el lateral derecho, Chari  volvía a la titularidad acompañando a Pili y Rosa en el centro del campo, y Mª Reyes y Nieves entraban en ambas bandas.

Desde el pitido inicial las alcalareñas empezaron a imponer su ley.  Mucha intensidad,  circulación de balón y primeras aproximaciones al área rival con verdadero peligro -hasta en dos ocasiones en los primeros diez minutos acabaron con el cuero en la madera-. Pero, en el 13′, una falta directa lanzada por Chari desde la frontal entraba por la misma escuadra para poner el 0-1. Las amarillas querían más y más, y continuaban asediando a su rival, siendo Inés una ‘espectadora’ más. Ocasiones de gol merecedoras de acabar como tal pasaban y parecía que no habría modificaciones antes del descanso. Nada más lejos de la realidad.  A tres del final,  una nueva falta a favor del Ciudad Alcalá CF, esta vez desde el lateral del área, era lanzada por Yulema al palo largo donde nada podía hacer la guardameta hispalense, 0-2. Sin embargo,  cuando parecía que ya sí que no sucedería nada nuevo, un córner del equipo azul era cabeceado por Paz Chávez al fondo de las mallas, estrechando la diferencia.

La segunda parte repartió más la posesión del balón y el juego. En el 44′, la local Eva ponía el 2-2 en el choque y un nuevo encuentro comenzaba. El peligro arriba del Ciudad Alcalá arriba se notaba y, diez minutos después, una acción de Saray Vela por la izquierda acababa con centro de la delantera al segundo palo y disparo raso cruzado de Saira -la extremo había entrado instantes antes por Nieves-, haciendo el 2-3 y devolviendo la ventaja a las visitantes.  Con Laura ya en el campo sustituyendo a Mary el cuerpo técnico refrescaba a un equipo que lo estaba dejando todo sobre el césped. Momentos después sería Cristina quien relevaría a Chari. El tramo final sería de emociones, pues Karito hacía el 3-3 a nueve dela final. Pero la alegría final llegaba en el 73′, momento en el que Rosa clavaba la tercera falta directa de la mañana.  3-4 y ya sí que no se podía escapar tan preciado botín. Anabel, que había entrado por Saray, tuvo en sus botas el gol de la tranquilidad, aunque no habría modificación alguna y el conjunto alcalareño se traía los tres puntos de vuelta.

Victoria del Ciudad Alcalá CF que le permite ascender posiciones en la tabla clasificatoria y que ya piensa en la cita del la próxima jornada ante La Motilla FC en el Centro Deportivo Oromana.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

CD Híspalis: Estefanía, Jennifer (Marina, 56′), Mary, Paz Chávez, Lidia (Natalia Pliego, 70′), Carmen, Laura (Santaella, 54′), Marta, Rosaura, Eva, Carolina.

Ciudad Alcalá CF: Ines; Desi (Ana Ávila, 76′), Yulema, Dayi, San; Pili, Chari (Cristina, 66′); Mª Reyes (Laura, 51′), Rosa, Nieves (Saira, 47′); Saray Vela (Anabel, 73′).

GOLES

0-1, Chari  (13′) // 0-2, Yulema (37′) // 1-2, Paz Chávez // 2-2, Eva (44′) // 2-3, Saira  (54′) // 3-3, Carolina // 3-4, Rosa (73′)

AMONESTACIONES

El colegiado sevillano Don Manuel Fernández Giraldo amonestó a las locales Estefanía, Jennifer y Marta.

Share:

Deja una respuesta