Previa | Ciudad Alcalá CF – La Motilla FC: momento para asentarse arriba

  • 29/10/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 609 Views

Primera de las dos citas consecutivas como local.

 

El Ciudad Alcalá CF disputa en la noche de este viernes la quinta jornada de liga, para medirse ante La Motilla FC en el Centro Deportivo Oromana. Tras el triunfo del pasado domingo ante el CD Híspalis, el conjunto celeste pretende sumar seis de seis puntos que le permita afrontar el parón en la zona de privilegio de la liga.

Momento de dar otro paso al frente. Las relajaciones y las confianzas no tienen cabida. El Ciudad Alcalá CF toma la cita de esta semana como la oportunidad que necesita para seguir asentando sus bases, habiendo dejado atrás el pequeño bache sufrido, pero desde la exigencia que tiene como local para no permitir que se vayan puntos vitales para el campeonato. Pese a lo corto de la semana por haber adelantado el partido, el equipo es consciente de lo que se juega a partir del pitido inicial y por ello saldrá con la intención de poner todos los mimbres para hacerse con la victoria al filo de la media noche.
El cuerpo técnico contará con bajas y regresos en la convocatoria -el choque ante el CD Híspalis dejó un par de damnificadas que se perderán la cita- pero pondrá sobre el terreno de juego un once acorde al juego que se pretenderá mostrar a los presentes.

Como visitante estará La Motilla FC, un conjunto que ha sumado dos derrotas en sus dos únicos encuentros disputados hasta el momento. El hecho de haber entrado más tarde en la liga hace que aún se encuentre en periodo de formación y asentamiento en el grupo, pero cuenta con jugadoras capaces de desequilibrar por velocidad en el uno contra uno.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y La Motilla FC está previsto para este viernes, 30 de octubre, a las 21:00 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don Pedro María Antúnez Herrera será el encargado de dirigir el encuentro entre alcalareñas y nazarenas.

Share:

Deja una respuesta