Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Utrera: necesidad de poner el ‘broche’ a la semana

  • 14/11/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 602 Views

Segunda jornada consecutiva jugando en su feudo.

 

Séptima jornada de liga para el Ciudad Alcalá CF, que se enfrenta a mediodía de este domingo (12:00 horas) al CD Utrera en el Centro Deportivo Oromana. Una vez superada la jornada de descanso, el conjunto alcalareño necesita tres nuevos puntos para seguir en el tren delantero de la clasificación, además de seguir haciéndose fuerte como local.

«Se juega como se entrena». Esta frase tan escuchada y pronunciada tantas veces por todos quiere aplicársela una semana más el Ciudad Alcalá CF que, si demuestra este domingo sobre el césped el despliegue mostrado durante las sesiones de entrenamientos de la presente semana tendrá muchas opciones de alzarse vencedor cuando concluya el encuentro. Pero esto solo son palabras que unidas forman frases, y las celestes están concienciadas de la tremenda dificultad que tienen ante sí, queriendo vencer y convencer ante los suyos. El descanso de la jornada anterior ha permitido al cuerpo técnico trabajar con mayor margen, tratando de afianzar conceptos y buscando recursos nuevos, aunque todas -y todos- quieren competición. Y ha llegado ese momento. El de competir, con y sin balón, el de querer y salir a ganar desde el pitido inicial, el de querer contentar a los presentes por el juego desplegado… Así ha transcurrido la semana, y así tratará de cerrarla el equipo femenino. Con todas las jugadoras a disposición del cuerpo técnico, muchos son los quebraderos de cabeza que estos tendrán -bendito problema- para conformar el mejor once y más competitivo posible.

Del otro lado, el CD Utrera, un club con tradición en el balompié femenino. El equipo utrerano llega a la cita sumando dos jornadas sin ganar y que hará todo lo posible por revertir la situación y aguar la fiesta a las locales. Con un ramillete de interesantes futbolistas, las utreranas serán un escollo difícil de superar para las alcalareñas.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Utrera se disputa este domingo, 15 de noviembre, a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don José María Vergara López será el encargado de dirigir el encuentro.

Share:

Deja una respuesta