Previa | Coria CF – Ciudad Alcalá CF: busca, quiere y necesita más

  • 20/11/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 684 Views

En busca del «doce de doce».

 

Coria CF y Ciudad Alcalá CF se disputan este sábado por la noche tres puntos en el enfrentamiento entre ambos conjuntos de la jornada ocho del campeonato. Con la necesidad de las visitantes para seguir escalando en la tabla, el encuentro se prevé emocionante y cargado de argumentos para la victoria viaje de vuelta a Alcalá de Guadaíra.

Sin solución de continuidad, el Ciudad Alcalá CF tiene su particular «final» de cada semana. En esta ocasión, el triunfo pasa por superar la prueba en la localidad coriana, lugar donde las celestes quieren sumar su cuarto triunfo consecutivo ante un equipo al que ya se enfrentó en pretemporada -6-2 ganaron las alcalareñas aquel día- pero al que de poco o nada le va a servir ese precedente. Con el mayor respeto y dedicación durante la semana de entrenamiento acudirá el conjunto alcoreño que, en caso de superar a su rival, se colocará como segundo clasificado al producirse dos horas antes del choque el duelo entre el Azahar y el Honeyball, equipos que le preceden en la tabla. Pero hay que dejar esto último de lado y continuar la buena dinámica y la evolución notoria que el grupo muestra con el paso de los días. Ganar afianzaría mucho más su estado de ánimo para tratar de acabar de la mejor forma posible el 2015.
En cuanto al once que se vea de inicio, pocas son las pistas que el cuerpo técnico ha dejado ver en los entrenamientos. Tener a toda la plantilla a su disposición permite a los preparadores contar con todas las variantes de las que dispone, hecho que hace imposible presagiar la alineación que dispondrá sobre el terreno de juego.

Por su parte, el Coria CF llega a la cita tras haber descansado la pasada jornada. El equipo amarillo solo ha conseguido un triunfo en su feudo de los tres que ha disputado, aunque éste se produjo hace dos jornadas frente a todo un Híspalis, lo que hace ver la dificultad que entrañará el mismo.

El partido entre el Coria CF y el Ciudad Alcalá CF se jugará este sábado, 21 de noviembre, a las 20:00 horas en el Polideportivo Alcalde Fernando Suárez. El colegiado sevillano Don José Luis Gamero Castro será el encargado de dirigir el duelo entre corianas y alcalareñas.

Share:

Deja una respuesta