Previa | Ciudad Alcalá CF – Marchena Balompié: las confianzas están prohibidas

  • 28/11/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 713 Views

El equipo vestirá su segunda indumentaria como ocasión excepcional.

 

Nueva jornada para el Ciudad Alcalá CF, pero un objetivo que no varía: sumar los tres puntos que se ponen en juego. El equipo femenino de Alcalá de Guadaíra recibe en la matinal de este domingo (12:00 horas) la visita del Marchena Balompié con la idea de conseguir la quinta victoria consecutiva y mantenerse al acecho del liderato.

Cuando la temporada se aproxima sigilosamente a su ecuador, el Ciudad Alcalá CF despide el mes de noviembre con un encuentro en casa ante un rival de la parte baja de la clasificación. Ante el exigente final de año que se presenta, el choque de este domingo debe servir para afianzar conceptos desde el punto de vista de la victoria, pues de nada sirve pensar más allá si no se hacen los deberes. Respeto máximo al adversario, a quienes tratarán de atacar concienzudamente desde el inicio, sin dejar que influyan circunstancias ajenas al juego. En cuanto al trabajo de la semana, el cuerpo técnico ha podido recuperar afectivas a lo largo de las sesiones, lo que les ha permitido ensayar lo que se pretende mostrar sobre el campo y formar una convocatoria acorde a ello.
A modo de anécdota cabe destacar que el conjunto alcalareño vestirá los colores de su segunda equipación (amarillo y azul), presentado la misma ante los suyos.

En cuanto al Marchena Balompié, el equipo rojiblanco llega a Alcalá de Guadaíra en una delicada situación clasificatoria, pues solo ha sumado una victoria hasta la fecha. Visitando un campo que ya conoce desde la presente pretemporada, las marcheneras a buen seguro que no regalarán nada y le pondrán difíciles las cosas a las locales para salir victoriosas.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el Marchena Balompié se disputa este domingo, 29 de noviembre, a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don Pedro José López Fernández será el encargado de dirigir el encuentro.

Share:

Deja una respuesta