Previa | Atlético Libertad – Ciudad Alcalá CF: poner el «broche de oro» al 2015

  • 19/12/2015
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 827 Views

Finaliza la primera vuelta de la competición.

 

El Ciudad Alcalá CF pone fin al año 2015 este domingo (10:00 horas) visitando Mairena del Aljarafe para enfrentarse al Atlético Libertad, actual tercer clasificado. En un encuentro con muchos intereses futbolísticos, el conjunto alcalareño acude a la cita con ganas de sumar un nuevo triunfo lejos de casa.

La última jornada de la primera vuelta vuelve a ser una prueba de tremenda exigencia para el Ciudad Alcalá CF. Rinde visita al siempre difícil Municipal Antonio Rojas Cobano, donde le espera un equipo que ha ido a más con el paso de las fechas. Pero las celestes -mañana de amarillo- han hecho lo propio desde el comienzo hasta la actualidad. La victoria frente al Atlético Porvenir ha dado un plus más a una plantilla que cada es más consciente de su estado liguero y no quiere dejar pasar la oportunidad de continuar sumando de tres en tres, consiguiendo enlazar de esta forma el séptimo triunfo consecutivo. La semana de entrenamiento se ha visto mermada por puntuales ausencias por procesos febriles y de lesiones, aunque esto ha servido al resto de la plantilla para dar el ‘do’ de pecho más si cabe. Prueba de ello sería la última sesión previa de este viernes, donde las alcalareñas rayaron a un nivel tan bueno como necesario para la matinal de este domingo. Con los condicionantes con los que se presenta el partido, el cuerpo técnico ha dado consignas claras de lo que se pretende mostrar sobre el terreno de juego, queriendo ser protagonistas con balón, tónica habitual del Ciudad Alcalá. El objetivo de sumar 25 puntos antes del parón de Navidad está presente en todas las consignas y saltarán al campo queriendo tal premio.

En el otro lado estará el Atlético Libertad que, como citamos más arriba, también se encuentra en una situación de privilegio y están ante la tesitura de alcanzar al cuadro alcalareño en caso de sobreponerse a éstas. Cuentan sus últimos partidos por victorias, cosa que ha hecho que suba la moral de un grupo que, sin hacer ruido, se ha inmerso en la zona noble de la clasificación.

El partido entre el Atlético Libertad y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 20 de diciembre, a las 10:00 horas en el Estadio Municipal Antonio Rojas Cobano. El colegiado sevillano Don Ricardo Márquez Ruiz será el encargado de dirigir el encuentro en Mairena del Aljarafe.

 

Share:

Deja una respuesta