Previa | CD Montequinto – Ciudad Alcalá CF: año nuevo, mismas metas

  • 09/01/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 698 Views

El equipo celeste, hoy de amarillo, no quiere confianzas.

 

El Ciudad Alcalá CF disputa este sábado su primera jornada de 2016. Lo hará visitando al CD Montequinto en lo que será el primer encuentro de la segunda vuelta, donde las alcalareñas tratarán de conseguir un triunfo que le coloque como líder provisional, prolongando a ocho los partidos consecutivos haciéndose con el triunfo.

Tras las fiestas navideñas vuelven las emociones. Vuelve la liga, esa que dice que el Ciudad Alcalá es candidato a todo y quiere seguir siendo poseedor de tal condición. La visita a un rival de la zona baja, y el precedente de la primera vuelta -el Ciudad Alcalá endosó un abultado 10-0 a su adversario en la jornada inaugural-, puede dar lugar a pensar que será un encuentro de mero trámite, pero en absoluto será así. El conjunto celeste se presenta en remozado Municipal de Montequinto tras haber preparado a conciencia la cita, desde el mayor de los respetos, para desarrollar sobre el césped argumentos para traerse de vuelta los tres puntos.
Sobre el once inicial, pocas pistas acerca del posible equipo titular que saldrá. Acostumbrado a introducir ciertas variaciones, el cuerpo técnico no variará su ‘hoja de ruta’ y dispondrá de lo que cree mejor para el partido.

El CD Montequinto no llega en el mejor momento. Situadas en el décimo puesto de la tabla, las nazarenas no conocen la victoria en su feudo. Por ello, tratarán de poner todo de sí para no dar facilidades a las alcalareñas y conseguir ante su gente los primeros tres puntos del año.

El partido entre el CD Montequinto y el Ciudad Alcalá CF se disputa este sábado, 09 de enero, a las 19:00 horas en el Campo Municipal de Montequinto. El colegiado sevillano Don José Joaquín Salado Adell será el encargado de dirigir el encuentro.

Share:

Deja un comentario