Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Honeyball F. Menta: la ‘final’ de cada semana

  • 16/01/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 723 Views

Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga.

 

El Ciudad Alcalá CF vuelve a la competición ejerciendo como local, recibiendo en la matinal de este domingo al CD Honeyball F. Menta, actual líder de la clasificación. Separadas por un punto en la tabla, alcalareñas y sevillanas protagonizarán el duelo más destacado de la jornada en el Centro Deportivo Oromana. Las celestes quieren prolongar su racha de resultados.

De cara al espectador y a los seguidores de la 2ª Andaluza Femenina Sénior puede existir el comentario de estar ante el partido de la temporada. Los números así lo dicen pues se enfrentan los dos primeros equipos de la clasificación. Sin embargo, el Ciudad Alcalá CF ha querido abstraerse de todo ello. Objetivo: 31 puntos. Ni más, ni menos. El respeto y las ganas de hacer las cosas bien son idénticas a las de otras citas. No existe presión pero sí ilusión por conseguir un nuevo triunfo. En la ida, un mal e injusto día de fútbol condenó a las alcalareñas, quienes caería derrotadas por 1-0. El único precedente en terreno local data del pasado verano, donde el Ciudad Alcalá CF se imponía por 2-1 en un encuentro amistoso que poco o nada se parecerá a lo que podrá verse mañana.
La semana de trabajo de las futbolistas no se ha visto modificada ni un ápice. Durante los entrenamientos se ha comprobado el querer del vestuario, y esa es su mejor «arma». Tras la sesión del viernes pocas o ninguna novedad destacable de mención. El equipo continuaría con la preparación del encuentro con las efectivas disponibles, si bien hasta la tarde-noche de este sábado no se conocerá la lista de convocadas.

En cuanto al rival, el CD Honeyball F. Menta arriba en Alcalá de Guadaíra estando imbatido en liga. El conjunto sevillano viene de sumar doce de los últimos quince puntos posibles, siendo el equipo menos goleado del grupo -ocho tantos, por nueve del Ciudad Alcalá-, números que habla bien a las claras del gran año que está realizando.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Honeyball F. Menta se disputa este domingo, 17 de enero, a las 11:00 horas, en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don Manuel Martínez Ruiz será el encargado de dirigir el encuentro.

Share:

Deja una respuesta