Previa | Azahar CF – Ciudad Alcalá CF: otro duelo de altura

  • 23/01/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 668 Views

Encuentro de la decimocuarta jornada de liga.

 

Nueva prueba de fuego para el Ciudad Alcalá CF en la tarde de este sábado. El conjunto celeste rendirá visita al siempre complicado Azahar CF con el objetivo de sumar tres puntos que le permita seguir en la buena línea de resultados que otorga, ante un rival que ha recuperado sensaciones tras un pequeño bache de resultados.

Conscientes de lo que está en juego. Así se encuentran las jugadoras del Ciudad Alcalá CF de cara al  partido de esta semana. No hay miradas puestas en la clasificación ni recuerdos de lo conseguido la pasada jornada. «Azahar, Azahar, Azahar». Esa ha sido la consigna durante el periodo de entrenamientos, donde el equipo ha mostrado que no quiere confianzas y ha trabajado acorde a las exigencias que se marcan internamente. Sabedoras de la dificultad que entraña el choque, en un campo donde siempre es tremendamente complicado sacar resultados positivos, las futbolistas hoy amarillas pretenderán plasmar sobre el césped lo realizado durante la semana, siendo fiel a su estilo y a su idea de juego. La sesión del viernes dejó una nota positiva, la vuelta de la balear Laura, mientras que Desi, por el contrario, será duda hasta última hora al arrastrar unas molestias.

En el otro lado estará el Azahar CF, que llega a la cita tras sumar siete de los últimos nueve puntos posibles. Las sevillanas tienen en el campo de Huerta El Perejil un feudo en el que basan su fortaleza, pues no conoce la derrota aún como local (tres victorias y dos empates). Además, en el recuerdo queda el partido de la primera vuelta. Aquel día lograban empatar en el Centro Deportivo Oromana en una mañana de domingo con la lluvia como protagonista. Rival y terreno de juego de gran entidad y al que habrá que respetar al máximo para sacar un resultado positivo.

El encuentro entre el Azahar CF y el Ciudad Alcalá CF se disputa este sábado, 23 de enero, a las 18:00 horas en el IMD Huerta El Perejil. El colegiado sevillano Don Emilio Gutiérrez Ruiz será el encargado de dirigir el partido de la decimocuarta jornada del campeonato.

Share:

Deja una respuesta