Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Híspalis: nuevo «puerto de montaña»

  • 30/01/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 909 Views

Encuentro de la decimoquinta jornada de liga.

 

Bonito y vibrante partido el previsto para este domingo (10:30 horas) en el Centro Deportivo Oromana, donde el Ciudad Alcalá CF recibirá la visita del histórico CD Híspalis para tratar de seguir manteniendo las distancias en un duelo ante el tercer clasificado de la tabla. En busca de un triunfo que decante más la balanza.

Concluye un durísimo mes de enero para el Ciudad Alcalá CF con otro exigente y difícil examen, esta vez como local. Tras superar las etapas que le han ido llegando, llega otro puerto de montaña (hablando en argot ciclista) en busca de la cima. Las locales buscan mantener la imbatibilidad como local en una mañana de domingo que se prevé fría a la par que soleada en lo climatológico, hecho este último que invita a la práctica de buen fútbol femenino. En otra semana de trabajo saldada con nota, nada perturba el devenir de un equipo, el alcalareño, que quiere seguir mostrándose fuerte, desplegando su idea de juego frente a un rival que le exigirá más del cien por cien si quiere hacerse vencedor. Objetivo claro: tres puntos. Objetivo marcado a ‘fuego’: 37 puntos. No hay nada más.
Muchas son las dudas que presenta el posible once titular que presente el cuerpo técnico, pues cuenta con el grueso de la plantilla para la cita, si bien Nieves se lesionaba este viernes en el último entrenamiento y es baja segura.

En el otro lado estará el CD Híspalis, que superado un pequeño bache de resultados ha encadenado una serie de buenas actuaciones para destacarse en el tercer puesto y tener ambición de mejores metas. La temporada dice que estamos ante un conjunto aguerrido y de clara vocación ofensiva -no obstante, con 35 goles a favor, son el segundo equipo más goleador de la liga (superado solo por el Ciudad Alcalá con 50), datos que dejan bien a las claras la dificultad que entrañará el choque. En sus seis compromisos lejos de Hytasa, cuatro victorias y dos derrotas.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Híspalis se disputa este domingo, 31 de enero, a las 10:30 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don Francisco Márquez Doblado será el encargado de dirigir el encuentro.

Share:

Deja una respuesta