Previa | La Motilla FC – Ciudad Alcalá CF: relajarse no es una opción

  • 06/02/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 659 Views

Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga.

 

El Ciudad Alcalá CF disputa este domingo una nueva cita del campeonato, y lo hará visitando a La Motilla FC (10:00h). Superada la dura cuesta de enero, el equipo femenino quiere mantener la línea de resultados y las distancias en la tabla ante un rival ante el que no podrá despistarse.

No quiere parar la maquinaria. Esa es la consigna del Ciudad Alcalá para el partido ante La Motilla. Las celestes han saldado con la mejor nota posible sus compromisos ante los rivales directos del pasado mes, pero son inconformistas y pretenden seguir evolucionando en su manera de entender el fútbol aunque serán varias las trabas que se encontrará por el camino. Será necesario adaptarse a un terreno de juego de reducidas dimensiones cuyo terreno de juego es aún de albero. Durante la semana no se ha querido tener este factor como posible motivo en el que excusarse. Solo es un reto diferente ante el que hay que responder de la mejor forma posible. Además, todo hace presagiar que seguirá habiendo rotaciones como es habitual, teniendo en cuenta las bajas, lo que se pretende plasmar sobre el campo y el momento de forma de las jugadoras. Todo ello encaminado a sumar 40 puntos tras el pitido final y antes de afrontar la particular jornada de descanso.

En el bando contrario estará La Motilla FC. Si bien es cierto que la temporada que están realizando las nazarenas no es la mejor posible, en el recuerdo se mantiene el encuentro de la primera vuelta donde el Ciudad Alcalá CF se imponía por la mínima pese a tener numerosas ocasiones de gol. Las locales querrán asemejarse a las de aquel día para sumar el mayor botín en juego.

El partido entre La Motilla FC y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 07 de febrero, a las 10:00 horas en el Municipal de La Motilla. La colegiada Doña María Bermejo Villa será la encargada de dirigir el choque.

Share:

Deja una respuesta