Previa | CD Utrera – Ciudad Alcalá CF: un paso más en el camino

  • 20/02/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 706 Views

Vuelve a escena tras la jornada de descanso.

 

El Ciudad Alcalá CF disputa en la tarde de este sábado (18:00 horas) un nuevo compromiso de liga. Lo hará en la ciudad sevillana de Utrera, donde se verás las caras con el equipo local en busca de un triunfo lejos de casa que le permita mantener la distancia en la tabla con los perseguidores y, de esta manera, sumar la decimotercera victoria consecutiva.

Momento para seguir remando. Partido de los que ‘dan’ o ‘quitan’ posibilidades de alcanzar objetivos al final de temporada. Con la mayor de las ambiciones, respeto e ilusión acude el Ciudad Alcalá CF a la localidad utrerana después de dos semanas de trabajo preparatorio del choque. Aunque la jornada de descanso es bienvenida para las piernas, la cabeza y el corazón no agradecen el parón y necesita de nuevos retos con los que saciar el hambre de fútbol y momentos para el recuerdo. Desde el respeto que entraña un rival con tradición en el balompié femenino, el conjunto alcalareño busca mantener la línea ascendente de juego y resultados que atesora. En un terreno de juego que favorece su fútbol por dimensiones y condiciones del césped, se pretende plasmar la idea de juego que le lleve al premio buscado tras el pitido final. Durante estas dos semanas sin competición el cuerpo técnico ha visto cómo alguna futbolista ha sufrido ciertos percances que le condicionan para el encuentro, si bien la confianza en la plantilla es total y no preocupa quien salga de inicio.

Delante estará el CD Utrera, actual séptimo clasificado que en las últimas jornadas ha evolucionado sobremanera como bien dicen los diez puntos conseguidos de los últimos quince posibles. Un equipo joven que tratará de agradar a su gente con la segunda victoria de manera consecutiva tras la cosechada la pasada semana ante La Motilla FC. En el pasado queda el choque de la primera vuelta, donde el Ciudad Alcalá CF se imponía a las utreranas por un claro 6-0 en el Centro Deportivo Oromana. El de esta ocasión se parecerá en poco o nada al de aquella mañana de noviembre.

El partido entre el CD Utrera y el Ciudad Alcalá CF se disputa este sábado, 20 de febrero, a las 18:00 horas en el Municipal San Juan Bosco. El colegiado sevillano Santos Merino Muñoz será el encargado de dirigir el duelo de la jornada 18 de la 2ª Andaluza Femenina Sénior.

 

 

Share:

Deja una respuesta