Previa | Ciudad Alcalá CF – Coria CF: obligación de seguir evolucionando

  • 05/03/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 629 Views

Penúltima jornada ejerciendo como local.

 

El Ciudad Alcalá CF recibe en la matinal de este domingo (11:00 horas) la visita del Coria CF, en la que será la decimonovena jornada de liga. A cuatro partidos de la conclusión del campeonato, el conjunto alcalareño afronta su particular ‘final’ de cada semana con el objetivo y la necesidad de sumar 46 puntos a la conclusión de un encuentro que se prevé disputado, como ya ocurriera en la ida en terreno coriano.

Retoma la competición doméstica el Ciudad Alcalá este fin de semana volviendo a jugar en el Centro Deportivo Oromana después de no hacerlo en todo el mes de febrero debido a los compromisos como visitante y a los descansos por festividades. Superada la sesión del viernes, las futbolistas alcalareñas han completado dos semanas de entrenamientos con las miras puestas únicamente en la vital cita ante el Coria, preparando a conciencia lo que se pretenderá plasmar sobre el verde del campo de Oromana. No hay lugar para la confianza y así lo sigue transmitiendo el cuerpo técnico de un equipo que pretende seguir dando pasos al frente desde el juego y la verticalidad de cara al marco contrario, tratando además de continuar con el ‘cerrojo’ en la retaguardia que le ha permitido encajar solo dos goles en lo que va de segunda vuelta.
Muy presente se tiene el choque de la primera vuelta en la localidad coriana. Aquella fría noche de noviembre las celestes se imponían por 1-4, si bien comenzó perdiendo muy pronto. El mejor precedente para afrontar al cien por cien.

En el bando contrario estará el Coria CF, actual octavo clasificado del campeonato liguero. Las amarillas no pasan por su mejor momento de la temporada, habiendo sumado tres puntos de dieciocho posibles en las últimas seis jornadas. A pesar de ello, las corianas ya conocen el terreno donde jugarán esta semana, pues ambos conjuntos disputaron un partido amistoso en el mes de septiembre en el mismo escenario, y tratarán de volver a casa con un gran sabor de boca y los puntos en su casillero.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el Coria CF se disputa este domingo, 06 de marzo, a las 11:00 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don Francisco Márquez Doblado será el encargado de dirigir el encuentro de la jornada 19.

Share:

Deja un comentario