Previa | Marchena Balompié – Ciudad Alcalá CF: a 80 minutos del sueño

  • 12/03/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 812 Views

Posibilidad de ser campeón de liga en su primer año de historia.

 

Llega el momento. El Ciudad Alcalá CF visita este domingo (17:30 horas) al Marchena Balompié en busca de una victoria que le proclame matemáticamente campeón de liga a falta de dos jornadas más por disputarse. Transcurridos ocho meses desde que echase a andar, las alcalareñas tienen ante sí la primera oportunidad de certificar la primera plaza de la categoría.

Ilusiones a flor de piel. Ganas de domingo. Ganas de fútbol. Ganas de sentir… Y ganas de Ciudad Alcalá CF. Lo que no era un objetivo al comienzo de la andadura poco a poco fue cogiendo forma. Pasaron las semanas, los partidos, los triunfos llegando a mayo con la firme intención de hacer llegar el barco a buen puerto. Desde el pitido final ante el Coria CF, sabedor de que tendría opciones de campeonar este fin de semana, las emociones comenzaron a surgir instintivamente. Desde el cuerpo técnico se ha querido que esas emociones existan y se compartan, pues son bien merecidas, si bien no se ha parado de insistir en que hay que salir a por todas desde el primer instante y respetando al máximo al rival. El posible equipo titular es toda una incógnita ya que muchas son las opciones con las que se cuentan y muchos son los quebraderos de cabeza para poner el mejor once en liza. Tratando de imponer su fútbol como es habitual, el Ciudad Alcalá CF quiere cantar el alirón al filo de la siete de la tarde. 47 km separan el premio más esperado.

Enfrente estará el Marchena Balompié. El actual colista no está siendo todo lo efectivo que se esperaba y presuponía en el arranque de liga. Su única victoria hasta el momento la conseguía en su propio feudo ante La Motilla FC allá por el mes de noviembre. Pero de aquello ha pasado tiempo y las marcheneras no querrán poner las cosas fáciles a sus adversarias. Los dos precedentes entre ambos conjuntos se saldaron con victorias para las celestes, las dos en el Centro Deportivo Oromana.

El partido entre el Marchena Balompié y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 13 de marzo, a las 17:00 horas en el Complejo Municipal  Mariano Pulido. El colegiado sevillano Don César Suárez García será el encargado de dirigir el partido.

Share:

Deja una respuesta