El IES Albero se suma al proyecto de cantera

  • 21/03/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 725 Views

Se pretende que todos los centros sean partícipes.

 

El Ciudad Alcalá CF ha empezado a promover el ‘Proyecto Cantera’ con el que cuenta para disponer de escalafones inferiores en la entidad en temporadas venideras. Con la intención de encontrar nuevos y jóvenes talentos que puedan surtir de futbolistas al primer equipo, la entidad pretende visitar todos los centros educativos de Secundaria para transmitir su sentir en cuanto al fútbol base en formato femenino y hacer ver la oportunidad tan bonita e importante ante la que se encuentra el club alcalareño.

De esta forma, el IES Albero ha sido el primero en ofrecer su centro para tal evento. El técnico de la primera plantilla, Álvaro González, acudía el pasado miércoles, jueves y viernes para exponer el proyecto a estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, de quienes se quiere que aporten su granito de arena desde el césped o desde la grada, pero que sientan al Ciudad Alcalá CF como algo suyo. Tras numerosas ponencias y diversos comentarios de los protagonistas, los alumnos, el preparador alcalareño -antiguo alumno del centro- extrajo conclusiones muy positivas del encuentro, esperando que esta rama del ilusionante propósito sea una realidad a corto o medio plazo.

En próximas fechas, el Ciudad Alcalá CF visitará el resto de institutos de la localidad, pues un municipio de la dimensión y relevancia de Alcalá de Guadaíra merece contar con fútbol base en categorías femeninas.

[Imagen: IES Albero]

Share:

Deja un comentario