Homenaje a las campeonas en el CD Alcalá – Córdoba CF ‘B’

  • 24/03/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 759 Views

El club continúa dando pequeños e ilusionantes pasos.


Nuevo reconocimiento para las chicas del Ciudad Alcalá CF. Será este domingo, 24 de marzo, en la previa del encuentro de Tercera División entre el CD Alcalá y el Córdoba CF ‘B’ -duelo entre el segundo y primer clasificado del Grupo X-, a disputarse en el ‘Municipal Ciudad de Alcalá‘ de nuestra localidad (11:30 horas).

Directiva CD Alcalá

Tras la reunión celebrada en la tarde del miércoles entre el presidente de la entidad, Antonio González, y uno de los máximos responsables de la nueva dirección del club histórico de la ciudad, Francisco de Paula -ambos en la imagen adjunta a la noticia-, se acordó, por iniciativa del mandatario anfitrión, que la plantilla del Ciudad Alcalá CF realice el saque de honor del partido para recibir así la distinción de todos los aficionados que pueblen las gradas. Asimismo, de la primera toma de contacto entre clubes se pudieron extraer líneas de unión para posibles colaboraciones futuras.

Desde el Ciudad Alcalá CF se quiere agradecer al CD Alcalá el gesto que se tendrá con las futbolistas y espera disfrutar de un bonito domingo de fútbol en el Municipal de Alcalá de Guadaíra.

Share:

Deja una respuesta