Previa | CD Atlético Porvenir – Ciudad Alcalá CF: la fase de ascenso «comienza» hoy

  • 02/04/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 686 Views

Último compromiso liguero lejos de casa.

 

El Ciudad Alcalá CF disputa este sábado la penúltima jornada de liga, rindiendo visita al CD Atlético Porvenir en el IMD La Paz. Superadas las dos semanas de parón por la Semana Santa, el conjunto alcalareño se toma las dos citas que quedan del calendario como pruebas de nivel para la fase de ascenso a 2ª División Nacional, por lo que saldrá desde el inicio a sumar tres puntos que le lleven a su decimosexta victoria consecutiva del campeonato.

«Eliminatoria de octavos». Así se toma el vestuario del Ciudad Alcalá CF las dos citas que restan ante Atlético Porvenir y Atlético Libertad. La primera de ella, la de la tarde de este sábado. No ha habido descanso en pos de preparar de la mejor manera posible el tramo final de temporada, dado lo que se viene encima. El encuentro ante el Atlético Porvenir servirá a las alcalareñas para continuar con el rodaje y la competición, además de ser un nuevo test a saldar con nota. El equipo quiere los tres puntos, pues más allá de la intrascendencia para la tabla llenar aún más el depósito de moral e ilusión no tiene mejor fórmula de éxito que la de sumar de tres en tres.
Se presume que habrá cambios en la alineación titular, tónica habitual durante toda la temporada porque nunca se ha repetido once inicial en las veinte jornadas anteriores. Toda una incógnita hasta una hora antes del pitido del árbitro.

Enfrente estará el Atlético Porvenir. Las sevillanas acumulan tres puntos de doce posible en los últimos cuatro compromisos, hecho que les ha privado de luchar por posiciones más altas y que no vea asegurada la quinta plaza. Se trata de un equipo que casualmente se comporta mejor como foráneo que en su propio feudo, consiguiendo menos puntos en casa que a domicilio (13 por 16). Sin embargo, el Atlético Porvenir destaca por ser el segundo conjunto menos goleado de la categoría siendo únicamente superado en esta estadística por el Ciudad Alcalá CF.
En el partido de la primera vuelta mucho fue el trabajo que las celestes tuvieron que realizar para alzarse con el triunfo en una mañana en la que el doblete de Victoria permitía seguir la senda de las victorias.

El partido entre el CD Atlético Porvenir y el Ciudad Alcalá CF se disputa este sábado, 02 de abril, a las 17:30 horas, en el IMD La Paz. El colegiado sevillano Don Javier Álvarez Álvarez será el encargado de dirigir el duelo de la 21ª jornada de liga.

Share:

Deja una respuesta