Mª Reyes: «Hay que seguir luchando»

  • 03/04/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 656 Views

Asegura estar en su mejor temporada en el plano personal.

 

La lateral zurda del Ciudad Alcalá CF, Mª Reyes, atendía a la web oficial del club en la previa del encuentro frente al CD Atlético Porvenir (ampliación: el partido no llegó a disputarse por incomparecencia del rival) para analizar la actualidad del conjunto femenino de Alcalá de Guadaíra. La capitana afirmaba «ver al equipo bastante animado después de las dos semanas que hemos tenido de parón. Las ganas son las mismas y tenemos ganas de competir».

Sobre la consecución del título de liga aseguraba que todas están «bastante contentas. Era algo impensable al principio de liga. Íbamos a competir, pues es la primera vez que el club compite. Íbamos con bastante ilusión pero no pensando que íbamos a ganar la liga. Casi sin creerlo todavía…». Sí quería dejar claro la alcalareña que «tenemos que seguir compitiendo. No porque hayamos ganado la liga tenemos que dejar los partidos en el aire. Hay que seguir luchando de cara a la fase de ascenso. Llevamos quince partidos ganados y queremos seguir en esa línea».

Hablando de la fase de ascenso, Mª Reyes decía «no tener ninguna preferencia por ninguno de los equipos con los que nos vamos a enfrentar. Hemos visto un par de ellos. Si son campeones será porque han luchado y más ahora que es algo que no se repite todos los años. Cuanto más fácil sea el camino, mejor. Prefiero jugar el primer partido fuera y que la vuelta sea en casa».

Por último, hablaba acerca de su temporada en el plano personal: «Me veo bastante bien este año. No esperaba conseguir los objetivos que he conseguido. Para no ser goleadora llevo seis goles, señal de que algo hemos mejorado. Encima uno de ello nos sirvió para conseguir el liderato. Hay que seguir luchando y que los resultados sirvan para algo».

Share:

Deja una respuesta