Dayi: “Vamos a sacar esto adelante”

  • 05/04/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 214 Views

La defensa reclama la ayuda de la gente para conseguir el pase.

 

Las reacciones tras el sorteo de la fase de ascenso no se han hecho esperar. Previo al entrenamiento del lunes, la central alcalareña Dayi analizaba el emparejamiento con el CD El Palo, afirmando que “tenemos bastante adelantado porque tenemos los deberes hechos. Hemos ido a verlo jugar, sabemos cómo juega, lo tenemos bastante estudiado y creo que tenemos un punto a favor”.

La zaguera celeste toma de buen gusto el hecho de tener tan cerca el encuentro de ida: “creo que es un punto bastante positivo porque el equipo está enchufado, está deseando que llegue el día 17 para afrontar el primer partido contra El Palo de esta liguilla que va a ser emocionante”. Además, valora tener el duelo de vuelta en casa: “considero que el ‘pasito a pasito’ es lo más importante. Jugar la primera fase, lo que nos ha tocado, y la mejor suerte es jugar fuera. No voy a pensar en la segunda fase porque todavía no estoy. Entonces vamos a pensar en la primera fase, que nos toca fuera, y en el segundo partido en casa que es donde queremos estar, más arropadas y con nuestra afición”.

Por último, Dayi hacía un llamamiento a todos y todas para que acompañen al equipo en esta bonita fase de ascenso: “es importante que tengamos apoyo, sobretodo porque estamos tratando subir un equipo femenino más a la segunda categoría de nuestro país. Es importante que nos apoyéis, que vengáis. Necesitamos cariño y necesitamos vuestro apoyo porque vamos a sacar esto adelante. Y si es con ustedes, más”.

Share:

Deja un comentario