Previa | Ciudad Alcalá CF – Atlético Libertad: tanto o más importante que el resto

  • 09/04/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 736 Views

Recibirá el título de campeón de liga.

 

Última jornada de la fase regular para el Ciudad Alcalá CF, que en la mañana de este domingo recibirá la visita del Atlético Libertad en el Centro Deportivo (11:00 horas). El conjunto alcalareño se despide de la primera liga de su historia con la satisfacción de haber conseguido ser el mejor equipo de la categoría, pero con la obligación de afrontar el duelo de la mejor forma posible de cara al futuro más inmediato.

Se termina una competición para el recuerdo de todas y todos. Concluye la liga para el Ciudad Alcalá y espera hacerlo como la comenzó, con victoria en su feudo y ante su gente. En el ambiente se respiran aires diferentes por lo que se avecina a la vuelta de la esquina, la fase de ascenso, pero desde el club no se quiere perder un instante en ello y sí dedicar todo el tiempo en el encuentro de la jornada 22. Ya habrá tiempo de pensar en el CD El Palo cuando el árbitro decrete el final allá por el mediodía. Hasta entonces, el Atlético Libertad ocupa todas las preocupaciones de un equipo que quiere finalizar encadenando el  decimoséptimo triunfo consecutivo empleando dosis de buen fútbol y mostrándose como un bloque sólido. Como bien manifestaron las protagonistas, el equipo está enchufado y preparado para competir ante quien se ponga delante, si bien afrontará la última jornada con algunas ausencias por lesión. Las rotaciones volverán a apoderarse del once inicial que presente el cuerpo técnico.

El Atlético Libertad se presentará en Alcalá de Guadaíra con la quinta plaza asegurada desde el pasado fin de semana, lugar donde concluirá el campeonato. El conjunto de Mairena del Aljarafe alterna en los últimos compromisos buenos y malos resultados (dos victorias, un empate y dos derrotas) por lo que querrá despedirse con un buen sabor de boca. En el duelo de ida, mucho fue el trabajo que tuvo que realizar el Ciudad Alcalá CF para traerse los tres puntos, conseguidos gracias a un tanto de Saray Vela. Hecho éste que demuestra la dificultad que tendrán las celestes para imponerse.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el Atlético Libertad se disputa este domingo, 10 de abril, a las 11:00 horas, en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don Luis Miguel Sánchez Borrallo será el encargado de dirigir el encuentro de la 22ª jornada de liga en 2ª División Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta