Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Salesianos Algeciras: momento de disfrutar

  • 30/04/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 797 Views

Se prevé un gran ambiente en Oromana.

 

El Ciudad Alcalá CF comienza su andadura en la Fase de Ascenso a 2ª División Nacional este domingo recibiendo la visita del CD Salesianos de Algeciras en la ida de Semifinales. Tras quedar exento en la primera ronda, el conjunto alcalareño tratará de conseguir un buen resultado que le permita ir a tierras gaditanas con posibilidades de seguir avanzando en la competición.

Alcalá de Guadaíra se cita con la historia del fútbol femenino. El Ciudad Alcalá CF lo ha hecho posible. Haberse proclamado campeón de liga le permite disfrutar del premio de una Fase de Ascenso a la antiguamente conocida ‘Liga Nacional’. Ha llegado el momento que la entidad, plantilla y cuerpo técnico anhelaban, el de competir y defender a ‘muerte’ su nombre y pasear con orgullo su escudo. El Centro Deportivo Oromana acoge este domingo el encuentro de ida ante el CD Salesianos Algeciras envuelto en unos días de mucha expectación que, como todo parece indicar, se traducirá en una gran entrada para arropar a las celestes -personalidades del mundo de la política y el fútbol han confirmado su asistencia al choque-. El equipo ha respondido a las mil maravillas al trabajo de la semana, como así ha afirmado el cuerpo técnico. Ha trabajado para llegar en las mejores condiciones posibles al partido y, lo más importante, se ha divertido haciendo lo que más le gusta.
Que la eliminatoria sea un ‘regalo’ no quita que se afronte con la máxima ilusión y con la máxima intención de hacer las cosas como se pretenden, pues mucha es la ambición que se tiene. Para ello, la plantilla se ha concienciado durante la semana de la gran dificultad que entrañará el duelo ante el campeón de Cádiz. No se mira más allá de las 11:30 horas del primero de mayo. La ‘final’ se juega mañana a esa hora. Lo demás está de más.

El CD Salesianos Algeciras visitará Alcalá de Guadaíra habiendo superado la primera eliminatoria al imponerse al CD Pozoalbense Femenino, remontando en el encuentro de vuelta (5-3 en la ida, 4-1 en Algeciras). Se trata de un equipo con importante potencial que solo ha caído derrotado una vez esta campaña (en Córdoba), lo que habla bien a las claras del bloque ante el que nos encontramos. La experiencia de sus jugadoras y la capacidad para hacer gol son sus mejores armas.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Salesianos Algeciras se disputa este domingo, 01 de mayo, a las 11:30 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado andaluz Don Antonio Ordóñez Martín será el encargado de dirigir el encuentro de Ida de Semifinales de la Fase de Ascenso a 2ª División Nacional.

Share:

Deja una respuesta