Previa | CD Salesianos Algeciras – Ciudad Alcalá CF: con la ilusión por bandera

  • 07/05/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 863 Views

Con el 4-4 de la ida como partida.

 

El Ciudad Alcalá CF disputa a mediodía de este domingo (12:00 horas) la vuelta de Semifinales de la Fase de Ascenso a 2ª División Nacional frente al CD Salesianos Algeciras en territorio algecireño. Tras el 4-4 del partido de ida, el conjunto alcalareño se presentará en La Menacha con la intención de sacar un resultado que le permita jugar la final en un campo tremendamente complicado.

El partido de la temporada para el Ciudad Alcalá CF. El más importante. El trabajo de toda una campaña les ha permitido a las alcalareñas ser protagonistas en un día como éste, con opciones de seguir dando pasos hacia adelante. Si bien es cierto que el duelo del pasado domingo dejó un sabor amargo, la plantilla es consciente de la oportunidad que tiene ante sí y tratará de mostrar su mejor versión para ganar una eliminatoria que se prevé pasada por agua según las predicciones. Visitar la Ciudad Deportiva de ‘La Menacha’ supone además un bonito reto para el Ciudad Alcalá ya que triunfar allí siempre es una empresa arduo complicada.  El cuerpo técnico recuperará efectivas para la cita respecto a hace seis días en Oromana. La expedición partirá a primera hora de la mañana rumbo a Algeciras con la mochila cargada de ilusión y ganas de fútbol.

En cuanto al CD Salesianos Algeciras, el encuentro de ida ya mostró el potencial del que dispone. Ante su gente, las gaditanas tratarán de hacer bueno el empate conseguido. Con la única duda de Tatiana, sustituida por lesión el pasado domingo, las azules lucharán por meterse en una final en la que previsiblemente esperará el Monachil 2013 CF.

El partido entre el CD Salesianos Algeciras y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 08 de mayo, a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de ‘La Menacha’. El colegiado andaluz Don Alejandro Jiménez Galanes Cachafeiro será el encargado de dirigir el encuentro de vuelta de Semifinales de Fase de Ascenso a 2ª División Nacional.

Share:

Deja una respuesta