Campeonas de la Peloteros Cup

  • 23/06/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 794 Views

La competición y el disfrute fueron de la mano.

 

El Ciudad Alcalá CF se proclamaba este miércoles campeón de la categoría femenina absoluta de la Peloteros Cup 2016. El conjunto alcalareño, que acudía al Estadio Municipal de Herrera con caras nuevas y algunas ausencias al torneo, se coronaba como el mejor equipo de los participantes tras imponerse en la Final a uno de sus rivales de esta temporada en la 2ª División Andaluza Femenina, el CD Utrera, a quien lograba imponerse por 2-0 reflejando su superioridad sobre el terreno de juego.

Las alcalareñas comenzaban su participación empatando su primer partido 1-1 frente a la EF Peloteros, donde un desafortunado arranque, las continuas interrupciones y la falta de acierto de cara al marco rival impedía el triunfo. Una victoria que sí llegaría en el segundo duelo de la fase de grupos, en el que las amarillas vencerían por un incontestable 0-8 al Atlético Prieguense para certificar su pase al partido decisivo como primero de grupo.

Para concluir, se llevaría a cabo la tradicional entrega de trofeos y foto de familia de los equipos participantes de una nueva edición del torneo veraniego de la Sierra Sur de Sevilla.

Share:

Deja una respuesta