Desi no seguirá en el Ciudad Alcalá CF

  • 06/07/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 871 Views

Cambiará el campo por los banquillos.

Una de las capitanas del Ciudad Alcalá CF no seguirá en la entidad la próxima temporada. Se trata de Desi, quien ha decidido ‘colgar’ las botas para seguir su experiencia futbolística como entrenadora. La defensa alcalareña comunicaba hace días al club la decisión no continuar ya que tenía una propuesta del Real Betis Balompié para incorporarse al cuerpo técnico del nuevo equipo que las verdiblancas tendrán en 2ª División Andaluza Femenina Sénior como segunda entrenadora, propuesta que ha aceptado finalmente.

Desi se marcha del Ciudad Alcalá CF tras ser una pieza muy importante en todas las parcelas de la entidad, desde la propuesta de fundación del club hasta su marcha del mismo. Como futbolista, la lateral diestra ha disputado 21 partidos defendiendo la camiseta celeste (16 titular, 5 suplente), anotando un gol y siendo una pieza clave en los esquemas del cuerpo técnico.

Desde la familia del Ciudad Alcalá CF deseamos a nuestra capitana la mejor de las fortunas en su nueva andadura, deseando además los mejores éxitos personales y deportivos para ella y los suyos y siendo consciente de que seguirá ligada de una forma u otra a ésta que siempre será su casa.

Gracias por todo, Desi. ¡Mucha suerte!

Share:

Deja una respuesta