Alcalá de Guadaíra, con su equipo de fútbol femenino

  • 28/07/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 1189 Views

Representación de la plantilla en el homenaje.

Pese a que cada vez está más cerca el comienzo de la temporada 2016/2017, se siguen sucediendo los actos de homenaje a la primera campaña del Ciudad Alcalá CF. Este miércoles, la ‘Harinera del Guadaíra’ acogía una ceremonia promovida por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la Delegación de Deportes para reconocer a los equipos deportivos campeones del pasado curso, lugar al que la entidad celeste fue invitada por haberse proclamado campeón de 2ª División Andaluza Femenina Sénior.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, agradecería a todas las instituciones y clubes el fomento del deporte alcalareño, así como tendría palabras de felicitación para los éxitos cosechados por los diversos equipos presentes en tan señero lugar. En un apartado preferente de su discurso, la nueva alcaldesa de Alcalá de Guadaíra se detuvo en señalar  y destacar su fiel compromiso con el fútbol femenino y con su actual evolución, además seguir mostrando al Ciudad Alcalá CF su interés en el que el proyecto creado por el club de Oromana siga prosperando en próximas fechas.

Como conclusión de la ceremonia, la fachada de la ‘Harinera del Guadaíra’ era el marco de una foto de familia con todos los campeones, momento aprovechado por el presidente del Ciudad Alcalá CF, Antonio González, para entregar a Ana Isabel Jiménez una camiseta del club a modo de obsequio.

Share:

Deja una respuesta