8-3: Vence y convence en su primer amistoso

  • 15/09/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 484 Views

El trabajo ya se plasma en el terreno de juego.

Primera prueba de pretemporada para el Ciudad Alcalá CF este miércoles, enfrentándose al equipo infantil masculino del Atlético Oromana al que lograría vencer por 8-3. En una noche de hermandad entre los equipos alcalareños, los dobletes de Tibi, Saray y Nora, más los goles de Dayi y San decantaron un partido en el que las celestes mostraron muy buenos momentos de fútbol y eficacia de cara al marco contrario.

La pretemporada avanza y con ella llegan los primeros encuentros para ir madurando las ideas e ir conociendo el estado físico de las futbolistas en situaciones reales de juego. Para ello utilizaría el cuerpo técnico el duelo en Oromana, donde daban minutos a todas sus jugadoras disponibles. El primer once de la 16/17 era el formado por: Koya; María Muñiz, Vicky, Dayi, San; Rosa, Bea Prieto; Saira, Tibi, Anabel y Saray Vela.
Desde el pitido inicial, las locales tratarían de imponer su juego y ritmo de partido con largas posesiones y presión constante sin balón. Los amarillos trataban de jugar rápido y vertical aprovechando la velocidad de sus jóvenes infantiles. Al descanso se llegaría con el resultado 3-1 a favor del Ciudad Alcalá CF gracias a los tantos de Tibi, Saray Vela y Dayi.

La segunda mitad empezaría con numerosos cambios en las alcalareñas. Eli, Sara Mora y Nora debutaban con su nuevo equipo, además de Mª Reyes y Pili que también saltarían en el segundo periodo. Pese a que el Atlético Oromana empataría pronto el choque -el tercero desde el punto de penalti-, el Ciudad Alcalá CF seguiría fiel a su estilo y acumulaba mucha gente en zona de ataque. Fruto de ello llegarían los goles de Nora, San, Saray y Tibi para poner el 8-3 final y dejar muy satisfechos a los presentes por lo visto sobre el césped, si bien el camino hasta la perfección es muy largo.

Tras el choque, las jugadoras disfrutarían de una cena de plantilla para seguir creando lazos de unión. El equipo, que ha descansado este jueves, volverá al trabajo este viernes para realizar la última sesión de la semana previo a un merecido descanso de dos días.

Share:

Deja una respuesta