Yulema, capitana para rato del Ciudad Alcalá CF

  • 15/09/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 526 Views

Renueva por dos temporadas más.

 

Inmerso en mitad de la pretemporada, el Ciudad Alcalá CF sigue confirmando jugadoras que formarán parte de la ilusionante plantilla del curso 2016/2017. Este jueves se confirma otra integrante del equipo en forma de renovación. Yulema Alarcón continuará vistiendo la elástica celeste hasta junio de 2018. La primera capitana del conjunto femenino se convertía en una fija de las alineaciones del cuerpo técnico la pasada campaña, llegando a disputar un total de veinte partidos -19 como titular, 1 como suplente- y marcando un total de cinco goles, el último de ellos en el empate a cuatro frente al CD Salesianos de Algeciras en la ida de semifinales de Fase de Ascenso a Segunda División.
La central, pese a que está realizando el periodo preparatorio junto a sus compañeras, no disputaba ningún minuto en el amistoso de este miércoles por unas molestias de las que se recupera y espera olvidar próximamente.

El Ciudad Alcalá CF da la enhorabuena a Yulema por su renovación, le desea grandes días de fútbol en su club y le agradece la dedicación empleada con la entidad para que ésta pueda seguir evolucionando.

Share:

Deja un comentario