3-1: Triunfo sin brillo

  • 29/09/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 603 Views

Detenerse no está en los planes.

Segunda victoria de la pretemporada para el Ciudad Alcalá CF que este miércoles se imponía por 3-1 al CD Híspalis Juvenil en el Centro Deportivo Oromana. En una noche en la que el equipo alcalareño no mostró su mejor versión, los tantos de Bea Prieto y Nora en dos ocasiones daban el triunfo a las locales que siguen sumando minutos de competición.

Nuevo miércoles de amistoso para la plantilla del Ciudad Alcalá CF y el primero ante un rival femenino. En el once, las habituales rotaciones en busca de repartir cargas de trabajo. Esta vez, la alineación titular sería la formada por Koya bajo palos; Eli, Vicky, Dayi y Mª Reyes ocupaban lugar en la defensa; Bea Prieto y Sara Mora en el doble pivote, con Saira y Tibi en la banda, dejando la responsabilidad del gol a Nora y Saray Vela.

El guión del partido se parecía a lo que el cuerpo técnico busca para la temporada venidera: generar peligro de cara a la portería contraria a partir de la posesión del balón. Sin embargo, el equipo de Oromana no se encontraba cómodo sobre el campo pues tenía enfrente un buen rival que no les dejaba dominar con facilidad. Una falta directa lanzada por Bea Prieto se convertía en el 1-0, y Nora ampliaba la diferencia minutos más tarde para las suyas. Además, la portera juvenil del CD Híspalis sumaba intervenciones de mérito impidiendo más goles en contra de sus intereses. Pese a ello, serían las de Hytasa las que recortasen distancias con el 2-1, pero antes del descanso Nora sumaba su segundo tanto de la noche y el tercero para el Ciudad Alcalá CF.
La segunda parte traía consigo los también asiduos relevos de inicio. María Muñiz, Yulema, Pili, Cristina y San saltaban al campo para disputar los segundos cuarenta minutos. El control de los tiempos de encuentro eran locales aunque las celestes seguían sin sentirse cómodas como en otras ocasiones, y todo ello sumando más ocasiones ante la meta visitante con entradas por ambas bandas y con balones a los espacios. El marcador no sufriría modificaciones y el 3-1 luciría al final del tiempo reglamentario.

Este viernes el equipo vuelve al Centro Deportivo Oromana para continuar con su andadura de pretemporada, preparando nuevos compromisos que se conocerán próximamente.

Share:

Deja una respuesta