Previa | Azahar CF – Ciudad Alcalá CF: que el primer paso sea firme

  • 15/10/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 505 Views

Con las mismas ganas y las ilusiones renovadas.

El Ciudad Alcalá CF inaugura este domingo la temporada 2016/2017 rindiendo visita al Azahar CF (19:00 horas). Tras una larga, trabajada y satisfactoria pretemporada, el conjunto alcalareño llega a la primera cita del curso con ganas de demostrar lo trabajado y de conseguir los tres puntos en juego ante un siempre complicado rival en su propio feudo.

Ha llegado la hora de la verdad. Ha llegado la hora de la competición. Todo el mundo ha tachado fechas hasta que el momento ha llegado. Después de una primera campaña histórica, el equipo femenino alcalareño inicia el segundo curso con la ilusión de seguir disfrutando de su escudo, de su gente y sin más obligaciones y/o presiones preestablecidas que la de defender el su nombre dondequiera que allí juegue. La plantilla y el cuerpo técnico se han reforzado para cumplir con las expectativas creadas internamente y, si bien aún se están armando los cimientos, desde todas las parcelas se está sumando para que la gran familia del Ciudad Alcalá CF se haga más y más fuerte.
La primera parada llega al barrio sevillano de Pino Montano, donde las celestes rendirán visita al Azahar CF, un adversario al que lograra vencer la pasada temporada por 0-2, pero del que el cuerpo técnico espera un rival y un encuentro diferente al de antaño. Sobre la mente de todos está el continuar promoviendo la idea de juego y de protagonismo con el balón que se trabaja día a día, así como el compromiso en la parcela defensiva necesario para que tal idea cale con mayor peso. Con esas premisas se tratará de sumar el triunfo, independientemente del equipo que salte de inicio al terreno de juego que, dicho sea de paso, es toda una incógnita.

Enfrente estará el Azahar CF, un equipo con tradición en el fútbol femenino sevillano y que hace del ‘Huerta El Perejil’ un territorio hostil para los rivales que le visitan. Con una plantilla con caras nuevas aunque con otras tantas que se mantienen respecto al año pasado, las rojas querrán agradar a su gente con una victoria que les permita comenzar con fuerza y afrontar con más optimismo los compromisos venideros.

El partido entre el Azahar CF y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 16 de octubre, a las 19:00 horas en el IMD ‘Huerta El Perejil’. La colegiada sevillana Doña Rocío Ibáñez Morales será la encargada de dirigir el encuentro de la jornada 1 de 2ª División Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja un comentario