Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Honeyball F. Menta: se estrena ante su gente

  • 22/10/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 575 Views

Se prevé lluvia para la hora del encuentro.

Primer partido del Ciudad Alcalá CF ejerciendo como local en la temporada 2016/2017, recibiendo este domingo (17:00 horas) la visita del CD Honeyball F. Menta en el campo de fútbol de Oromana. Tras la victoria frente al Azahar CF en la jornada inaugural, las celestes afrontan la segunda cita del campeonato con ganas de sumar tres puntos que le permitan seguir por la buena línea de trabajo que viene realizando.

Llega el fútbol a casa, llega el fútbol a Oromana. El lugar donde se fraguaron los éxitos de la pasada campaña -solo cedió dos empates en todo el curso- vuelve a recibir a su equipo de fútbol femenino para dar así por iniciada la temporada de partidos en sus instalaciones. Superada la primera jornada con nota, el Ciudad Alcalá CF quiere conseguir lo propio esta vez ante su público, siendo fiel a su estilo como viene siendo habitual y mostrando el fútbol que la plantilla tiene en su haber. Superada una gran semana de trabajo las alcalareñas se presentarán con todo su arsenal para que al finalizar los ochenta minutos reglamentarios los puntos se queden en su casillero.
El cuerpo técnico local ha valorado sobremanera la actuación de sus futbolistas en los últimos tiempos, siendo un fiel reflejo de lo que se pretende conseguir con este equipo. Por ello, las dudas en el once inicial que se pueda presentar son múltiples pues las variaciones tácticas trabajadas son varias y en torno a ellas irá encaminada la alineación que saque desde el arranque el técnico Álvaro González.

Enfrente estará el CD Honeyball F. Menta, un gran equipo que, sin ir más lejos, luchó por el título con el propio Ciudad Alcalá CF. Manteniendo la base del plantel del pasado año, el conjunto sevillano ha realizado también numerosas incorporaciones con vistas a mejorar aún más sus prestaciones. Visitarán Oromana después de endosarle un contundente 13-0 al CD Arahelense el pasado fin de semana.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Honeyball F. Menta se disputa este domingo, 23 de octubre, a las 17:00 horas en el Centro Deportivo Oromana. La colegiada sevillana Doña Sonia Liñares Carmona será la encargada de dirigir el encuentro de la jornada 2 de 2ª División Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta