Previa | CD Híspalis – Ciudad Alcalá CF: necesidad de continuación

  • 05/11/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 532 Views

Visita al histórico campo de Hytasa.

El Ciudad Alcalá CF retoma en la matinal de este domingo (12:00 horas) el pulso de la liga para disputar la tercera jornada del campeonato ante el CD Híspalis lejos de casa. Después de una semana de descanso, las alcalareñas buscan tres puntos para seguir en la zona noble de la tabla.

Segundo compromiso como foráneo del Ciudad Alcalá CF en la presente campaña donde cuenta sus actuaciones por triunfos. Tras la importante victoria de hace quince días antes el CD Honeyball F. Menta el equipo ha tenido este espacio de tiempo para preparar la cita ante las blanquiazules, probar nuevas acciones para mejorar su idea de juego y tratar de ponerlas en práctica en un campo siempre complicado. Sin ir más lejos, las celestes lograban imponerse por 3-4 la pasada temporada salvando un choque que tuvo controlado en la mayor parte del mismo. Dada la exigencia de las dos primeras jornadas existe la posibilidad de que se produzcan novedades en el once con el que parta de salida el técnico Álvaro González, si bien habrá que esperar a momentos anteriores al encuentro para salir de dudas.

El CD Híspalis por su parte está sufriendo un proceso de transformación este curso. Con numerosas caras nuevas, el equipo de Manuel Morillo, ‘Pavi’, tiene como objetivo la formación de jugadoras. Pese a ello, las sevillanas han arrancado sumando los seis puntos posibles y también está en zona de privilegio, por lo que no será fácil sobreponerse a las locales.

El partido entre el CD Híspalis el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 06 de noviembre, a las 12:00 horas en el IMD ‘Hytasa’. El colegiado sevillano Don Javier Gilabert García Velasco será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘Jornada 3’ de 2ª Andaluza Femenina Senior.

Share:

Deja una respuesta