Previa | Ciudad Alcalá CF – Real Betis Balompié: otro gran desafio

  • 12/11/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 508 Views

Duelo de líderes.

El Ciudad Alcalá CF y el Real Betis Balompié se ven las caras este domingo en el Centro Deportivo Oromana (18:00 horas). Volviendo a ejercer de local por segunda vez esta temporada, las alcalareñas tendrán ante sí otro reto de gran envergadura ante el segundo equipo verdiblanco con quienes comparten el liderato después de tres encuentros disputados y pleno de victorias.

El duro comienzo de campeonato para el Ciudad Alcalá CF escribe en la tarde del domingo una nueva página. Hasta el momento ha sabido saldar los anteriores con triunfo, sumando nueve puntos de nueve posibles, y el de esta jornada no va a ser de menor entidad. En el seno de la plantilla está bien presente el calado del adversario pero eso no debe suponer más en un equipo que quiere seguir dando pasos hacia adelante desde el buen juego y los resultados. Por ello, las celestes se toman la cita con ganas de dar otra vuelta de tuerca a su sprint inicial sabiendo que tendrá que hacer muy bien las cosas para que a eso de las ocho de la tarde los doce puntos campeen en su casillero. Con toda la plantilla a su disposición, el cuerpo técnico cuenta con todas las bazas posibles para sacar un once de plenas garantías y que será una incógnita hasta los prolegómenos de choque del que se presagia una gran afluencia de público.

Enfrente estará el Real Betis, un conjunto creado esta temporada por el club heliopolitano y del que se esperan grandes cosas dada las exigencias preestablecidas y el buen plantel del que dispone el técnico Antonio Durán. Con la base del equipo juvenil de la pasada temporada, las verdiblancas también cuentan sus partidos victorias y goleadas, manteniendo aún su portería a cero, y mostrando ser un bloque muy intenso con marcado carácter ofensivo. Sin duda, una prueba de enorme calado para las de Oromana.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el Real Betis Balompié se disputa este domingo, 13 de noviembre, a las 18:00 horas en el Centro Deportivo Oromana. El colegiado sevillano Don Raúl Romero García será el encargado de dirigir el encuentro de la cuarta jornada de liga de 2ª División Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta